Tu Smart TV te ayuda a vivir el deporte como nunca lo habías vivido

26/09/2014 - actualizado el 21/03/201925 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/09/smart-tv.jpg

Primero fueron los móviles los que se hicieron inteligentes y luego les tocó el turno a las televisiones. La conexión a Internet ha abierto la televisión a un mundo de posibilidades impensable hace veinte años: televisión a la carta, visionado de contenidos de otros equipos o dispositivos, instalación de juegos, compras…

Hoy vamos a contaros lo que tu televisión inteligente te ofrece para disfrutar de tu competición deportiva preferida de una manera totalmente novedosa. Pero no pienses que vamos a enseñarte a hacer con tu televisión cosas muy complicadas. Se trata, más bien, de prevenir que termines formando parte del 50% de usuarios de Smart TV que reconocieron en 2013 no haberla conectado nunca a Internet.

Graba y comenta las jugadas

Antes de que empiece es imprescindible realizar un adecuado calentamiento, incluso cuando se trata de participar como mero espectador. Hay que avisar a los amigos con tiempo, preparar camisetas, gorros y bufandas, informar a los vecinos y viandantes con la oportuna instalación de la bandera correspondiente en el balcón, asegurarse de que hay cerveza suficiente en el frigorífico y algo de picar…

Pero en medio de esa vorágine no te olvides de consultar en tu Smart TV el momento exacto en que empieza el partido y de programarla para que se encienda y lo grabe, ya que probablemente habrá jugadas que luego habrá que analizar en el postpartido con detenimiento.

Súmate, también a través de tu televisión, a alguna de las comunidades que en las redes sociales apoyan a tu equipo o van a seguir el partido. Sin dejar de ver el partido, podrás luego leer sus comentarios y aportar los tuyos. Además, te señalarán detalles de los que probablemente no te habías percatado.

Tú y tu Smart TV: victoria segura

¿Se han acabado las provisiones? Es normal, la tensión del partido te ha hecho picotear sin medida. No te preocupes, sin dejar de ver el partido puedes conectar con tu pizzería preferida y encargar la comida y bebida que te haga falta.

En el descanso puedes saltarte los anuncios y relajar tus nervios accediendo a tu biblioteca de fotos o música, conectando con tu canal de vídeos streaming o jugando a alguno de tus juegos favoritos.

Y cuando el partido acabe, contacta gratis a través de Skype con todos tus amigos y celebra la victoria por todo lo alto rememorando otras hazañas históricas de tu equipo que seguro encuentras en YouTube.

Así que si no tienes una Smart TV, no te lo pienses más. Contrata un pack de ADSL o fibra, móvil y TV, y sácale todo el partido a tu Smart TV. En Mister Comparador encontrarás la mejor oferta.

5.00 media (90% puntos) - 2 voto

2 comentarios

  • Avatar de Alejandro
    Alejandro

    26/09/2014 at 18:56

    Si hombre, lo que presta del futbol es quedar en el bar.

    Contestar

  • Avatar de Michel
    Michel

    27/09/2014 at 11:16

    Di que si Alejandro, si no es al Estadio por que no siempre se puede lo bueno es ir al Bar con los colegas y tomarse unas buenas cervezas.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.