Super WiFi Vodafone

28/06/202111 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2021/06/super-wifi-vodafone-1280x853.jpg

Estás hablando por videollamada con tu madre y, en lo que va del salón a la habitación, de pronto su cara se queda congelada en la pantalla y aparece ese odioso mensajito de “Reconectando”. Seguro que a ti también te ha pasado, y da igual si vivís en un piso o en un adosado, tu WiFi no consigue llegar a algunas zonas.

Siendo honestos, en plena era digital, del teletrabajo y las videoconferencias, es un problema bastante molesto, pero por suerte tiene una solución y si eres cliente de Vodafone, está al alcance de tu mano: el Super WiFi.

¿Qué es Super WiFi de Vodafone?

Super WiFi es un servicio que mejora tu conexión WiFi en todos los sentidos, especialmente en lo relativo a su alcance y a su estabilidad. Es decir, tendrás más cobertura y esta será de una mayor calidad.

Su funcionamiento se basa en el uso de repetidores inteligentes (extensores) a través de las redes WiFi mesh, muy diferentes a las tradicionales y mucho más eficientes, en combinación con un sistema de gestión y mantenimiento remoto y automatizado. El resultado es una conexión WiFi continuamente optimizada y preparada para rendir al máximo nivel.

Características de Super WiFi de Vodafone

Esta tecnología es un paso adelante en la evolución de las redes WiFi y pronto va a ser indispensable para todos los hogares con conexión inalámbrica a Internet. Estos son algunos de los principales rasgos del Super WiFi que te ofrece Vodafone.

Ventajas de Super WiFi de Vodafone

1 – Cobertura total y estable.

2 – Máximo alcance en cualquier tipo de vivienda.

3 – Red inteligente y adaptable.

4 – Señal WiFi continuamente optimizada.

5 – Gestión a través de una aplicación móvil sencilla e intuitiva.

6 – Instalación personalizada y soporte 24 horas a la semana.

Con este servicio podrás aprovechar en su totalidad tu conexión WiFi sin tener que preocuparte por las zonas en las que se te va la cobertura cuando estás en plena videollamada, en qué habitación instalar la consola para que te llegue bien la conexión o cuál es el lugar idóneo para teletrabajar según el alcance de tu WiFi.

Todo esto será posible gracias a los extensores que te proporciona Vodafone. Se trata de unos dispositivos inteligente que están conectados de forma remota para crear una red que amplía la señal del router, de esta forma tendrás Internet en cada rincón de tu hogar, y de calidad.

Dependiendo de cada casa hará falta un número u otro de extensores, el técnico especializado, que acudirá para realizar la instalación gratuita, será el encargado de estudiar cuántos son necesarios. El Super WiFi de Vodafone incluye dos de estos repetidores, aunque se pueden añadir más (hasta un máximo de cinco) por un coste adicional mensual de tres euros cada uno.

¿Qué lo diferencia del WiFi normal?

La gran diferencia entre el Super WiFi de Vodafone basado en las redes mesh con respecto a las tradicionales es que las primeras son inteligentes. Es decir, los repetidores habituales interactúan entre sí, mientras que los de las redes mesh se comunican directamente con un único punto en común.

De esta forma, la conexión es más estable y eficiente, ya que el Super WiFi de Vodafone, gestionado en remoto desde una plataforma en la nube, es capaz de calcular en cada momento cuál es el extensor idóneo al que conectarse en tiempo real.

¿Cómo conseguir el Super WiFi de Vodafone?

Si quieres tener el Super WiFi en tu casa funcionando desde ya, cuentas con dos opciones, vamos a verlas. En el primer caso, podrá disfrutar de esta tecnología de forma gratuita si dispones o contratas una de las completísimas tarifas familiares Hogar Ilimitable, que incluyen móvil, fibra simétrica, decodificar 4K para tu televisión, acceso a plataformas como HBO y Amazon Prime Video y demás accesorios para tu hogar. Y el Super WiFi, claro.

Pero si eso es demasiado paquete para ti y lo que buscas es conseguir una de las ofertas Vodafone Fibra óptica más baratas y disfrutar del Super WiFi, solo tendrás que contratarlo de forma adicional a tu tarifa por 6 euros al mes. Esto te incluye dos dispositivos extensores (repetidores), y si quisieses añadir más, se sumarían tres euros añadidos por cada nuevo aparato.

Contratar el Super WiFi de Vodafone

Como ya te hemos adelantado, puedes disfrutar de él de forma gratuita con una de las tarifas familiares de la operadora, pero si estás muy a gusto con la que tienes actualmente y no te quieres cambiar, puedes contratar el Super WiFi de forma independiente siguiendo estos pasos.

🖥 1. Acceder a Mi Vodafone por su aplicación móvil o página web.

🔗 2. Seleccionar “Mis productos” en el menú de la página de inicio.

📡 3. Escoger “Fibra” en el apartado “Productos y Servicios” y continuar hacia “Super WiFi”.

 3. Contratar por seis euros al mes.

Sigue las indicaciones que te especificará Vodafone a continuación y en muy poco podrás disfrutar de una calidad y una cobertura WiFi de verdad.

¿Conocías el Super WiFi de Vodafone o las redes mesh? Si no es así, posiblemente acabas de hacer un gran descubrimiento, y no es para menos. Una vez que lo pruebes, te aseguramos que no vas a querer volver a lo que tenías antes.

 

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.