Movistar Fusión renueva sus tarifas convergentes

29/10/2018 - actualizado el 30/03/202012 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/10/nuevas-tarifas-movistar-fusion.png

Telefónica confirmó hace a penas unas semanas que sus tarifas Fusión iban a sufrir una renovación. Pues bien, ya podemos ver en la página oficial de la compañía las nuevas ofertas . El Forzudo del Ahorro ha sacado la lupa para investigar en detalle cómo son las nuevas tarifas Movistar Fusión.

Te adelantamos que con estas nuevas tarifas Fusión la compañía ha decidido potenciar Movistar Plus, y sobre todo el fútbol. También hay que tener en cuenta que en estos nuevos paquetes se incluye el deco 4K, y dentro de muy poco Netflix, así como un aumento de velocidad. Las consecuencias, unas tarifas en las que también se ha visto repercutido el precio. Pero vayamos poco a poco.

Tarifas Movistar Fusión Básicas

Las nuevas tarifas Movistar Fusión se aplicarán solo a los nuevos clientes o a aquellos usuarios de Movistar que quieran cambiar su plan. Sin embargo, si tu estás satisfecho con tu Fusión, puedes estar tranquilo que hasta el momento no tendrás cambios.

Dentro de las tarifas más básicas nos encontramos Fusión 0, Fusión Base y Fusión Selección. Todas ellas las puedes encontrar en la modalidad de 100 o 600 Mb y la televisión, dependiendo del paquete, con fútbol. Sin embargo, con cualquiera de estas tarifas podrás tener Movistar Plus en tus dispositivos. A continuación te mostramos un listado de las tarifas más baratas:

  • Fusión 0 100Mb. Llamadas ilimitadas a fijos y fibra simétrica 100Mb. 2 líneas, una con 200 minutos y 2 GB, otra con 0 cts/min y 200 MB. Televisión #0, #vamos, eSports y TDT: 48 euros al mes.
  • Fusión 0 600Mb. 2 líneas, una con 200 minutos y 2 GB, otra con 0 cts/min, 25cts/SMS y 200 MB. Llamadas ilimitadas a fijos y fibra simétrica 600Mb. Televisión #0, #vamos, eSports y TDT: 55 euros al mes.
  • Fusión Base 100Mb. Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y fibra simétrica 100Mb. 2 líneas móviles: una con llamadas ilimitadas y 5 GB, la otra con 0 cts/min, 200MB  y 25cts/SMS. Incluye el Partidazo de La Liga Santander y La Liga 1|2|3. Además podrás ver las Series de Movistar, #0, #vamos, eSports, FOX, FOXLife y TDT: 65 euros al mes.
  • Fusión Base 600Mb. Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y fibra simétrica 600Mb. 2 líneas móviles: La línea móvil principal tiene llamadas ilimitadas y 5 GB, la otra con 0 cts/min, 200MB  y 25cts/SMS. Incluye fútbol con el Partidazo de La Liga Santander y La Liga 1|2|3. También Series, #0, #vamos, eSports, FOX, FOXLife y TDT: 72 euros al mes.
  • Fusión Selección 100Mb. Fijo con llamadas ilimitadas a fijos, 550 minutos a móviles y fibra simétrica 100Mb. 2 líneas móviles: una línea con llamadas y sms ilimitados y 10 GB, la otra con 0 cts/min, 200MB  y 25cts/SMS. Incluye el Partidazo de La Liga Santander, La Liga 1|2|3, Champions, Europa League y Ligas Internacionales. También Series y más de 80 canales: 85 euros al mes.
  • Fusión Selección 600Mb. Fijo con llamadas ilimitadas a fijos, 550 minutos a móviles y fibra simétrica 600Mb. 2 líneas móviles: una línea con llamadas y SMS ilimitados, y 10 GB, la otra con 0 cts/min y 200MB. Incluye el Partidazo de La Liga Santander, La Liga 1|2|3, Champions, Europa League y Ligas Internacionales. También Series y más de 80 canales: 95 euros al mes.

Las ofertas de Movistar Fusión más completas

Sin embargo, como bien sabes, existen tarifas Movistar Fusión destinadas a familias, de ahí que encontremos una serie de tarifas Movistar más completas para ellos. En esta oferta Total de Movistar tenemos varias líneas de móvil, gigas a compartir y la televisión más completa de la compañía con fútbol, estrenos, cine y series.

Eso sí, advertirte que estás tarifas también tienen un precio más elevado, aunque también incluye grandes ventajas: Movistar 4k, la incorporación de Netflix a la plataforma, o la mejor velocidad de Movistar

  • Fusión Total. Fijo con llamadas ilimitadas a fijos, 550 minutos a móviles y fibra simétrica 600Mb. 2 líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados, y 24 GB para compartir. Incluye Todo el Fútbol. También Series, más de 80 canales y Movistar Estrenos: 130 euros al mes.
  • Fusión Total Plus. . 2 líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados, y 24 GB para compartir. Fijo con llamadas ilimitadas a fijos, 550 minutos a móviles y fibra simétrica 600MbIncluye Todo el Fútbol, Motor y Deportes. También Series, más de 80 canales y Cine: 155 euros al mes.
  • Fusión Total Plus 4 líneas. Ésta es la tarifa Movistar Fusión más completa para familias con fijo con llamadas ilimitadas a fijos, 550 minutos a móviles y fibra simétrica 600Mb. Tendrás 4 líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados, y 48 GB para compartir. Y la gran ventaja, toda la televisión Premium de Movistar Plus con todo el Fútbol, Motor y Deportes. También Series, más de 80 canales y Cine.

Otras novedades Fusión

Además de incorporar las nuevas tarifas Movistar Fusión, la compañía ha incluido Atención Plus, un servicio de atención al cliente Movistar Premium. Sin embargo, sólo van a poder disfrutar de ello aquellos clientes que tengan contratado alguna de las modalidades de Movistar Total Plus.

Sabemos que estarás pensando que las tarifas Movistar Fusión tienen un precio un poco más elevado que otras compañías. Pero seamos sinceros, si te gusta el fútbol, cine y series de estreno y necesitas cobertura estés dónde estés, Movistar es una buena elección, ya que con el uso que das a tu servicio de telefonía, compensas el precio. Pero venga, ¡animate! Y dinos qué te parecen estos cambios de Movistar en los que el fútbol es el protagonista.

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.