Varios¡No te pierdas el Black Friday y consigue el máximo ahorro con tus compras!

24/11/20166 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/10/black-friday.jpg

Años atrás, muy pocas personas conocían el término “Black Friday”, ya que únicamente se utilizaba en Estados Unidos para referirse al día en que se inauguran las compras navideñas en este país, justo en la jornada antes del Día de Acción de Gracias. Pero a día de hoy, ¡se ha convertido en un fenómeno completamente mundial! ¿Por qué está adquiriendo tanta importancia?

Debido a esta celebración, los comercios físicos disminuyen sus precios notablemente, ¡con rebajas de hasta un 70% en todo tipo de departamentos! Según los usuarios, es la época del año en la que pueden encontrar los mejores descuentos comerciales.

¡Sácale el máximo partido al ahorro con el Black Friday!

En este día tan especial, puedes aprovechar las ofertas y los descuentos en multitud de tiendas minoristas, grandes cadenas y diferentes departamentos, como la sección de tecnología, electrónica, belleza, hogar o textil, entre otros. Dependiendo cada comercio, encontrarás unas ofertas u otras, puesto que cada establecimiento escoge el descuento que más le convenga, que suele oscilar entre un 20% y un 70%.

Aunque inicialmente el “Black Friday” solo se celebraba un único viernes, cada vez son más los comercios que amplían sus jornadas de descuentos, de hecho, ya en algunos lugares se inicia el lunes y se mantiene durante toda la semana.

Seguro que, en muchas ocasiones, como por ejemplo, en Navidad, no has podido realizar a tiempo todas las compras necesarias porque has ido dejando pasar los días y no has adquirido todos los regalos. Sin embargo, gracias a la celebración de este día, nos hacemos más previsores en nuestros hábitos de compra de la época navideña, adelantándonos prácticamente un mes.

Los comercios incentivan sus ventas gracias a este ahorro para las familias

En el caso de España, el “Black Friday” está cobrando cada año mucha más relevancia, tanto para comercios como para consumidores, ya que ambos aprovechan todas las oportunidades que les ofrece la compraventa online y offline.

En un principio, en nuestro país, este día solo se estandarizó en las tiendas físicas, pero ahora podemos encontrar descuentos en la mayoría de portales de Internet, como eBay, Amazon o Aliexpress; evitando, de este modo, colas y esperas innecesarias.

Por ello, las compras online se han visto considerablemente reforzadas gracias a la existencia de esta jornada. Desde que comenzó el fenómeno, cada vez son más los comercios que se unen al evento. De hecho, debido a su éxito, algunas tiendas amplían sus horarios de apertura.

En cuanto al terreno económico, los establecimientos incrementan notablemente sus beneficios durante el periodo del “Black Friday”. Según un estudio realizado por la cadena portuguesa de establecimientos Worten, en el año 2015, las familias tuvieron un gasto medio de 200 euros, un 8% más que el año anterior. Además, ¡este año está previsto aumentar esta última cifra!

Si estás deseando comprarte esa televisión que tanto deseas o ese abrigo de piel que era tan caro cuando lo viste colgado en la percha de la tienda, ¡aprovecha este ahorro y realiza todas tus compras durante el “Black Friday”! Podrás obtener grandes descuentos en muchos productos y servicios que necesites.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.