Ayuda a tus manos con los teclados ergonómicos

11/09/2014 - actualizado el 27/05/201924 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/09/ergonomico.jpg

Los teclados ergonómicos han aparecido en nuestras vidas para ofrecernos una mayor comodidad a la hora de escribir. Son recomendables, sobre todo, para personas que pasan muchas horas trabajando frente a un ordenador.

No en vano, mientras trabajas en el ordenador es fundamental que te sientas cómodo, de ahí que siempre trates de buscar la mejor silla y mesa de escritorio. Pero hay una cosa que se suele descuidar y esa es el teclado.

Gracias a su estructura podrás evitar molestias en tus muñecas o que los músculos se recarguen. Así que, si todavía nos los conoces, en este post te contamos algunos tipos de teclados ergonómicos. ¡Toma nota!

Teclados ergonómicos, perfectos para trabajar

Algunos están divididos, otros te permiten usarlo con una sola mano y otros, simplemente, están curvados para hacerte la vida más fácil. Y es que la curvatura de este tipo de teclados hace posible que no tengas dolores de brazos y muñecas.

Además, hace que trabajes en una postura más natural y, por tanto, que tu cuerpo se encuentre más relajado. Así que, si te pasas todo el día tecleando y notas que el estrés y la tensión se te acumula en el cuerpo (o simplemente quieres sentir comodidad cada vez que utilizas el ordenador) te aconsejamos que pruebes un teclado ergonómico.

Microsoft apuesta por los teclados ergonómicos

Microsoft, por ejemplo, ofrece una gama amplia de ellos. Por ejemplo, el Sculpt Ergonomic Desktop. Este teclado viene dividido en dos partes, favoreciendo la posición de los brazos y las muñecas, que reposan más relajadas sobre el reposamanos almohadillado. Con él trabajarás sin tensión y sin ningún tipo de esfuerzo. ¡El teclado es muy ligero! Además, viene junto a un ratón con que el que maximizarás tu comodidad.

También puedes hacerte con un Sculpt Comfort Keyboard, cuyabarra espaciadora está divida en dos y posee una tecla de retroceso. Lo destacable de este teclado, además de ser muy cómodo, es que cuenta con teclas de acceso rápido para facilitar el trabajo y que posee un reposamanos acolchado y extraíble.

Y tú, ¿estás valorando la posibilidad de cambiar de teclado?

5.00 media (90% puntos) - 2 voto

2 comentarios

  • Avatar de Fanny
    Fanny

    11/09/2014 at 14:46

    Esto de los teclados ergonomicos, vaya tonteria con los teclados de toda la vida vale.

    Contestar

  • Avatar de Castro
    Castro

    11/09/2014 at 19:26

    Yo me quedo con mi teclado, baratito y funciona de Pm. Seguro que por uno de esos te sacan un ojo de la cara y despues fallaran mas que una escopeta de feria.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.