VariosTelevisión espejo: tecnología y decoración en un mismo concepto

24/05/20165 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/05/television-espejo.jpg

A lo largo de nuestra vida hemos pasado de ver aquellos grandes televisores que teníamos en casa, a las tradicionales pantallas planas o pantallas curvas que coparon el mercado hace algunos años. Sin embargo, la tecnología no se estanca, sino que quiere seguir su camino innovando cada vez más, jugando incluso con otros elementos de nuestro hogar.

 

La televisión espejo: tecnología y decoración

Ahora la televisión ya no es sólo un elemento de ocio, sino que forma parte del diseño y la decoración de la estancia en la que se halla. Por ello, numerosos fabricantes están implantando en el mercado la televisión espejo, un aparato que se encuentra oculto detrás de un cristal de manera que cuando esté apagada no se vea, sino que forme parte de la decoración. Es decir, cuando la televisión está apagada funciona como un espejo, y al encenderse muestra la imagen del canal deseado.

 

Es una manera de unir en un mismo concepto tecnología y decoración, consiguiendo ganar un mayor espacio en la estancia al colocarse la televisión en la pared. Los televisores espejos son ideales tanto para el salón como para el dormitorio e, incluso, para el comedor. Pero también, por qué no, quedan perfectos para la cocina, el baño o el jardín. En la variedad está el gusto, ¿no?

 

De todas maneras, hay ciertos lugares que se han adelantado un poco en la utilización de los televisores espejo:

  • Hoteles: perfectos para ganar espacio en la habitación.
  • Tiendas y lugares públicos: a modo de paneles publicitarios, por ejemplo.
  • Gimnasios: para ofrecer ejercicios, entretenimiento, etc.

Los televisores espejo pueden fabricarse a medida

En la actualidad, los televisores espejo se pueden fabricar a medida (desde 16 a 90 pulgadas), para que precisamente puedan adaptarse sin problemas al lugar en el que quieras ubicarlo. ¿Te imaginas tener uno de estos aparatos en el dormitorio? Puedes ver la tele y con un sólo clic mirarte en el espejo.

 

Estamos convencidos que dentro de unos años serán muchos los que cuenten en sus casas con un televisor espejo. Quizás ahora nos puede parecer un elemento un tanto friki, por así decirlo, pero lo cierto es que cada vez están ganando más adeptos. Sobre todo, porque los fabricantes empiezan a incluirles algunas prestaciones más que interesantes: Wifi, TV Digital, Smart TV, 4K, etc.

 

¿Te convence la idea de tener uno de estos televisores espejo en casa?

 

 

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.