VariosTendencias de moda femenina para 2017

10/01/20176 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/12/moda-femenina.jpg

Pese a que tan solo han pasado unos días desde que comenzara 2017, ya se conocen las que serán las tendencias del año. A finales de 2016, el Instituto del Color Pantone nombraba al ‘Greenery’, una tonalidad verde amarillenta, como color del año. Tal y como afirmaron en su comunicado, se trata de una “refrescante y revitalizante sombra que simboliza los nuevos comienzos”.

Desde entonces, varias de las más prestigiosas firmas de ropa a nivel mundial, como es el caso de Balenciaga o Michael Kors, confirmaba que aquel verde amarillento de Pantone sería el gran protagonista de sus colecciones de primavera-verano. Descubre cuáles serán las tendencias del año en el que el color ‘greenery’ contará con un gran protagonismo.

Pareos mandalas, los grandes protagonistas de la moda del verano

Si la gran sorpresa del año 2016 en el ámbito de la moda fueron los pareos mandalas, este 2017 es el año de su confirmación como prenda del momento. Cada vez son más las personas que optan por pintar y relajarse a través de los mandalas y también son cada vez más quienes siguen esta moda multicolor tan veraniega y alegre.

Los pareos mandalas son ideales para cubrir el cuerpo y abrigarlo tras salir del agua incluso para utilizarlo a modo de pantalón. Pero este pareo tiene muchos más usos. Entre ellos destaca la posibilidad de utilizarlo como mat de yoga para meditar. ¡Seguro que te encantará! Asegúrate de que este mandala cuenta con el color ‘Greenery’ entre sus tantas tonalidades para que combine con tu nuevo bikini o bañador.

Bañadores de cuerpo entero, una moda que vuelve

Mientras que las jóvenes apuestan por microbikinis, las celebrities optan por los trajes de baño de una pieza, una opción cada vez más recurrente por las mujeres. Gracias a ello, consiguen una figura más estilizada y, además, logran cubrir mayor parte de su cuerpo.

Tal y como asegura el New York Post, la venta de los trajes de baño de una sola pieza ha aumentado en más de un 20 por ciento en los tres últimos años, por lo que se distingue como uno de los productos de moda para este verano. Si tienes que hacer un regalo, un bañador de una única pieza se convierte en un presente ideal ya que son apropiados para todo tipo de cuerpos y edades.

Blusa sin hombros, un gran acierto de moda para la primavera

Hay vida más allá del verano. Es por ello que te ofrecemos también un indispensable en tu armario para la primavera. Se trata de la blusa sin hombros, un gran acierto para los días primaverales en los que el sol consigue acabar con las nubes y el mal tiempo.

Si optas por esta moda, te aconsejamos que lo lleves con un sostén strapless. Así conseguirás que no se vean los tirantes y que tus hombros brillen como nunca. En lo que respecta al diseño, apuesta por estampados o, si te atreves, aprovecha con la tonalidad ‘Greenery’. En definitiva, la moda de los años 80 vuelve con más fuerza que nunca en 2017 así que, busca bien en el baúl de los recuerdos y saca a relucir las mejores prendas del pasado.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.