Turismo low cost en Ibiza: hay vida más allá de la noche

03/06/2015 - actualizado el 02/08/201815 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/05/Ibiza-1.jpg

Seguro que si te decimos que te invitamos a que te vengas a Ibiza, lo que se te pasa por la cabeza seguramente sean playas maravillosas llenas de gente bailando, las mejores discotecas del mundo, los mejores djs

Vale, no te lo vamos a negar, es obvio que Ibiza tiene de todo eso. Pero si no te va salir de fiesta casi en bucle o si prefieres ir de fiesta pero disfrutar de muchas más cosas que ofrece la isla (que te aseguramos que son muchas) y sin necesidad de arruinar tu economía para el resto del año, échale un vistazo a lo que vamos a contarte…

Las mejores calas de Ibiza

Pasear y tumbarse al sol o divisar paisajes que solo has visto antes en las películas o en tus sueños es muy económico, así que lo que te recomendamos es que te alquiles un coche y te acerques a una de las zonas más exclusivas de la isla, Punta Galera. Las calas que encontrarás allí te harán pensar que ojalá tuvieras poderes para parar el tiempo y quedarte eternamente mirando el paisaje. Balcones naturales fruto de la sedimentación, paredes de roca, puestas de sol y, por supuesto, el mar.

A partir de ahí, solo tienes que hacerte con un mapa y visitar otras como Sa Caleta, Cala Bassa o Cala Conta. Elige la que quieras, ¡todas son espectaculares!

Otras opciones de turismo low cost en Ibiza

Si te gustan más los bosques que el mar, tu sitio es Can Curreu. A partir de aquí podrás disfrutar de una zona de bosques frondosos, colinas entre la vegetación… Vamos, la mejor manera de perderse, apagar el móvil y disfrutar de la naturaleza.

Para los amantes de las tapas, Santa Gertrudis es el lugar perfecto. Además de las casitas blancas y su pintoresco paisaje, la oferta gastronómica es espectacular. Es el mejor lugar para comer pan payés con embutidos y quesos de la tierra mientras te sumerges en un ambiente hippie, muy típico de la isla, con música de los 70… Un ambiente muy particular que será como un viaje en el tiempo de lo más agradable.

Y es que Ibiza es algo más que el concurrido Café del Mar, el puerto de Ibiza y las macrodiscotecas. Es más, nos atrevemos a decir que esa es, probablemente, la “peor” parte de Ibiza, una isla con infinidad de rincones por descubrir. Sigue nuestras recomendaciones para hacer turismo low cost en Ibiza.

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de La NeNaH
    La NeNaH

    03/06/2015 at 21:46

    El que vaya a Ibiza y no vaya a las disco es que no sabe lo que es la vida.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.