¿Un crucero en Semana Santa? ¡Toma nota de estos posibles viajes!

01/03/2018 - actualizado el 06/04/20206 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/03/crucero-en-semana-santa.jpg

Apenas quedan unas semanas para la llegada de la Semana Santa. A partir del próximo 25 de marzo, y hasta el primer día de abril, los españoles se tomarán un merecido descanso después de tres meses de duro trabajo y aprovecharán para salirse de la rutina viajando a cualquier lado. Desde aquellos que optan por partir al pueblo hasta quienes prefieren ir a la nieve o incluso a otro país. Si eres una de esas personas, pero todavía no sabes a dónde ir, tal vez sea un buen momento para ponerte a pensar, ¿no crees?

Ya sea por falta de tiempo, o simplemente por pereza, muchas son las personas que deciden posponer la organización de sus viajes de Semana Santa hasta el último día. Sin embargo, dado que se trata de una fecha propicia para viajar, muchas son las personas que se quedan sin el viaje de sus sueños puesto que no tienen cómo ir o porque se han quedado sin un hotel en el que quedarse. Por esa misma razón, en esta ocasión te ofrecemos un plan hecho a tu medida para que disfrutar durante este breve descanso: te proponemos un crucero en Semana Santa.

Comienza la temporada de playa con estos viajes

A pesar de que las temperaturas todavía no inviten a darse un chapuzón en la playa, tal vez sea un buen momento para descubrir algunos de los enclaves naturales más especiales de Europa, ¿no crees? Gracias a un programa de excursiones desarrollado por Costa Cruceros (en colaboración con la asociación ‘Los pueblos más bonitos de Italia) podrás descubrir algunas de las localidades más atractivas del país transalpino.

Para ello, tan solo tendrás que coger tu billete para el Costa Diadema, el Costa Luminosa o el Costa Deliziosa. Tres barcos que te descubrirán ciudades llenas de historia como Savona, Palermo, Venecia, Civitavecchia, Mesina y Bari, donde podrás disfrutar de algunos de los enclaves naturales más asombrosos del país.

Crucero en Semana Santa que te adentra en la selva

Si lo tuyo son los enclaves naturales, pero no te gusta la playa, también podrás disfrutar de otros entornos asombrosos como la selva. ¿Qué os parece si os vais de crucero en Semana Santa por la cuenca del Amazonas? Ahora es posible gracias a compañías como Rivers & Forest Expeditions, Jungle Experiences y Delfin Amazon Cruises. Un viaje asombroso en el que podrás conocer más acerca de la fauna y flora local gracias a expertos en estos campos, quienes te acompañarán en tu aventura.

Como última opción te ofrecemos destinos como Tonga, Alaska y Borneo. Localidades inexploradas a la espera de que pongas el pie en ellas para conocer su historia. Todo ello es posible gracias a la compañía Silversea en su catálogo Expeditions. En definitiva, hay un gran número de opciones esperándote. Tan solo queda que te decantes por una de ellas y comiences a disfrutar de tu crucero en Semana Santa.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.