Velocidad Vodafone: Duplicación de la fibra en las tarifas One

18/07/2018 - actualizado el 25/04/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/07/velocidad-vodafone-1.jpg

Estos últimos meses las principales operadoras han querido mejorar las tarifas de sus ya clientes, ofreciéndoles una mayor velocidad. Ya hemos hablado de la duplicación de velocidad de Movistar y de Orange, ahora toca el turno a la velocidad Vodafone.

En este caso el aumento de velocidad incide sobre todo a los usuarios y futuros clientes de la oferta de Vodafone One. Así es como se denominan las tarifas convergentes de la compañía roja, que además, si las contratas ahora, tienes un 50% de descuento durante tres meses. Pero veamos en detalle los nuevos cambios en la fibra de Vodafone y cómo afectan a tu tarifa.

La velocidad de la fibra Vodafone

¡Cuidado navegantes de Vodafone que se aproximan cambios! La compañía roja anunció en junio de 2018 que iba a implementar una duplicación de velocidad en sus tarifas. Esto se ha hecho realidad. A partir del 18 de Julio la mínima velocidad que podrás contratar será de 100Mb. ¡Adiós a la fibra 50Mb en las tarifas de Vodafone One!

Así, La oferta de velocidades de Vodafone One se queda en 100Mb, 600Mb, y 1 Gbps. Dentro de los paquetes de Vodafone One, la oferta más económica es la de Vodafone One Light, que incluye Fibra 100Mb + Fijo + 3GB móvil por 24€/mes.

 

Sin embargo, la oferta más completa es Vodafone One L, con fibra 1 Gbps + Móvil 25GB y llamadas ilimitadas + Tv Vodafone por 50€/mes. También tienes otras opciones según la tarifa móvil que quieras: One Xs (4GB), One S (6GB), One M (12GB), a la que puedes añadir la velocidad Vodafone fibra que prefieras entre 1Gbps, 600 Mb o 100Mb.

Las tarifas de sólo fibra siguen disponiendo de 50Mb de velocidad, así como 120Mb, 300Mb y 1GB.

Más gigas en las tarifas de móvil Vodafone

Estos cambios en la velocidad también han afectado a las tarifas de móvil. Así, todos las tarifas que tenían 10GB de datos o más, aumentan a 2GB o 5 GB a mayores.

Las tarifas que se ven afectadas, para bien, son One M, One Familia Series, One Familia Tv, Red M de móvil y +Líneas M, a las que se les añade 2GB a mayores, disfrutando así de 12GB de datos en el móvil, al mismo precio.

En cambio, las tarifas One L, Red L y +Líneas L, tienen un aumento de 5GB, obteniendo así 25GB para navegar con su smartphone.

Mejoras de velocidad Vodafone para sus clientes

Si ya eres cliente Vodafone estás de enhorabuena porque la duplicación de velocidad no tiene ningún coste mayor para ti. El aumento de velocidad Vodafone se irá haciendo a sus clientes de forma progresiva a partir del 18 de julio, tanto en la fibra óptica como en la tarifa de móvil.

Recuerda que si tenías contratada una tarifa de fibra 50Mb, pasarás a disfrutar de 100Mb. En cambio, si disponias de una velocidad de 120Mb o 300Mb, ahora dispondrás de 600Mb para navegar.

Es por ello que te recomendamos que en los próximos días tengas a mano el test de velocidad Vodafone, ya que así podrás comprobar si se te ha mejorado tu tarifa.

3.00 media (65% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.