Ventajas de comprar un móvil con una tarifa convergente

19/06/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/05/ventajas-movil-tarifa-convergente.jpg

Una de las mejores opciones que ofrece el mercado de telefonía móvil en el territorio español es comprar un móvil con tarifa convergente. Con Míster Comparador puedes conocer todas las ofertas de móviles financiados para conocer todos los detalles al respecto en esta temporada.

¿Qué es una tarifa convergente?

Se denomina tarifa convergente a aquella que incluye la adquisición de más de un servicio con una misma compañía de telecomunicaciones. La oferta de estas tarifas convergentes es muy amplia y beneficia a ambas partes, dado que tú adquieres un mejor precio por más servicios incluidos; y la empresa operadora comercializa más servicios a cada cliente, en un paquete o pack comercial (la oferta convergente), establecido para abarcar más mercado.

Comprar un móvil con tarifa convergente, por ejemplo, en base a la mejor oferta fibra óptica y móvil, puede salirte incluso con la línea móvil gratis y llamadas ilimitadas con algunas compañías; dependiendo de las promociones en curso en cada periodo del año. Aprovecha la ocasión para verificar que estás pagando un precio mensual adecuado, y mejor aún, ten en cuenta todas las tarifas convergentes que te mostramos porque puedes estar a un paso de cambiar de móvil. Recuerda que siempre puedes conservar tu número de móvil contigo, basta con que pidas la portabilidad de éste entre las compañías de telefonía.

Ofertas promocionales convergentes para adquirir un móvil

Tal y como hemos explicado sobre las tarifas convergentes, al beneficiarse tanto el comprador como el operador, la gama de ofertas promocionales convergentes es muy amplia; por lo que debemos analizarla con detalle para saber qué se ajusta mejor a lo que necesitamos contratar.

En el caso de comprar un móvil con tarifa convergente, nos encontramos en algunos casos que hay operadoras que hasta te lo regalan; si contratas con ellas un determinado servicio de Fibra. El caso más destacado para esta promoción es Jazztel. Otras compañías ofrecen 1, 2 ó 3 líneas de móvil gratuitas, con o sin llamadas ilimitadas, al adquirir sus servicios de Fibra y/o TV.

Ten muy en cuenta analizar y considerar si te conviene, o no, contratar con periodos de permanencia preestablecidos, que suelen ser característicos en este tipo de tarifas convergentes.

La amplitud de las ofertas es muy variada y te recomendamos que anotes bien todos los pequeños detalles porque son los que marcan la diferencia para ajustarse a lo que necesitas ahorrando dinero. De menor a mayor precio, siempre te ofrecemos las mejores ofertas de las operadoras que actúan en España para que ahorres mes a mes.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.