TelevisiónDescubre varias formas de ver la TV digital en más de un televisor

25/08/201425 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/television.jpg

¿Cuántas veces te ha apetecido irte a ver la televisión a la habitación y no has podido porque la televisión digital la tienes solo en el salón? Seguro que muchas, y es que ver la televisión tumbado en la cama es uno de los mayores placeres de la vida. Pero claro, solo podemos hacerlo con la televisión tradicional.

Desde hace unos años, la evolución en las conexiones te permite disponer de televisión por cable junto con tu ADSL. Los principales operadores telefónicos tienen ofertas de ADSL + TV, incluso tienes Canal+ disponible vía satélite. Pero el problema viene, como ya hemos dicho, cuando quieres verla en más de un televisor.

Soluciones para ver la TV digital en más de un televisor

Algunos operadores tienen soluciones para ello. En Canal+, por ejemplo, puedes contratar la opción Multi+, que te permite ver dos canales diferentes en dos televisores. Ya no tendrás que ver el dichoso partido de fútbol, te puedes ir a la cama a ver tu serie favorita.

Imagenio tiene la opción Multiroom, que te permite, con un nuevo descodificador, ver Imagenio en otros televisores. Está limitado también a dos televisiones y tienes que tener en cuenta que el ancho de banda se multiplica, así que si tu conexión no es muy rápida puedes tener problemas de disponibilidad. Puedes ver el mismo canal que en el salón u otro diferente, lo que tú prefieras.

Otras formas de ver la televisión digital en la habitación

También estas plataformas de televisión disponen de aplicaciones móviles o para el ordenador. De esta manera podrás ver distintos programas en varios dispositivos.

Otra opción es usar un transmisor de televisión inalámbrico. Es un dispositivo que se conecta al descodificador y envía la señal vía radio a un receptor que tendrás conectado a tu otro televisor. Este tipo de dispositivos tienen la desventaja de que no puedes ver dos programas distintos, pero si te vas a la cama, por ejemplo, y apagas el televisor principal, no tendrás problema.

¿Cansado de discutir por lo que se ve en la televisión? Prueba alguna de estas soluciones y cuéntanos qué tal te ha ido.

4.33 media (82% puntos) - 3 voto

2 comentarios

  • Elena Bravo

    25/08/2014 at 16:18

    A mi marido le encanta el futbol y yo lo odio, tenemos el plus asi que creo que voy a contratar la opcion esa que decis. ¿Alguien sabe cuanto vale? ¿Tienen que venir a instalar algo a casa?

    Contestar

    • Patricia Polo

      25/08/2014 at 17:21

      Estoy como tu Elena pero tampoco se cuanto cuesta ni nada. Por favor que alguien que lo tenga nos diga cuanto cuesta y si funciona bien.

      Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.