Varios¿Viaje con amigos? Estas apps te ayudarán a gestionar los gastos compartidos

06/10/20175 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/09/gastos-compartido.jpg

El pasado 22 de septiembre, el verano decía adiós para dar paso al otoño. Una estación con temperaturas moderadas y con más nubes que claros que nos alejan de las playas. No obstante, esta etapa del año es una época ideal para adentrarte en todas esas grandes ciudades que te quedan por conocer. Si eres de esas personas que no aguantas las aglomeraciones y las altas temperaturas, este es tu momento para viajar y descubrir algunos de los rincones que todavía no has visitado.

Sí, estamos a octubre y es bastante probable que hayas agotado gran parte de tus vacaciones. No obstante, no necesitas más que un fin de semana para conocer más acerca de ciudades históricas que siempre quisiste visitar. Dado que cada vez son más las personas y compañías que ofrecen viajes de fin de semana por todo el mundo, tal vez sea un buen momento para embarcarte en una de estas aventuras.

Viaja con tus amigos

Dado que no todos podrán seguir tu ritmo y espíritu aventurero, te recomendamos que viajes con amigos que compartan tus gustos y tengan la misma disponibilidad horaria que tú. Ya que conoces las inquietudes de cada uno de ellos, podréis elaborar una escapada a gusto de todos. Podréis visitar museos, conocer los rincones más famosos de la ciudad, descubrir la gastronomía local o adentraros en su fiesta para conocer más acerca de la cultura en la que os vais a adentrar. Planes a la medida de cada viajero para que el viaje no defraude a ningún integrante.

Dado que vais a viajar juntos, es recomendable que descargues varias apps para gestionar los gastos compartidos. Si sois de esas personas a las que les gusta viajar en coche, es bastante probable que uno de vosotros se preste a llevar el suyo para iniciar esta aventura. Por esa misma razón, una aplicación de este tipo os ayudará a gestionar los datos compartidos y que el resto de amigos pague su parte correspondiente al conductor. ¿Qué tipo de apps para gestionar gastos compartidos existen?

Las mejores apps para gestionar gastos compartidos

Cada vez son más las compañías que te ofrecen la posibilidad de gestionar los gastos compartidos. Entre las más populares se encuentran algunas como
Verse, Twyp,  Appatxas, Tilt o Splitwise. Todas ellas aplicaciones que facilitan realizar pagos al momento y compartir gastos. Para utilizar estas apps, tan solo tendrás que teclear la cantidad que quieras enviar o solicitar y el otro usuario únicamente tendrá que aceptarla o cancelarla.

Gracias al éxito de estas plataformas, cada vez son más las aplicaciones de mensajería instantánea que se han adentrado en este servicio. De hecho, WhatsApp ya ha comenzado a probarlo en varios rincones del mundo con el objetivo de establecer una opción para gestionar los gastos. Por lo tanto, este tipo de apps se han convertido en fundamentales a la hora de viajar con tus amigos. ¡Se acabaron los morosos! ¡Ha llegado la hora de pagar con el móvil!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.