Jazztel, Orange, Yoigo, Másmóvil, Movistar, Vodafone… Descubre las mejores ofertas de ADSL

05/10/2017 - actualizado el 12/07/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/09/ofertas-adsl.jpg

Es oficial: Por primera vez en España, las líneas de fibra hasta el hogar (FTTH), más conocida como fibra óptica, superan a las líneas de ADSL. Según los datos publicados el pasado mes de septiembre por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, más de 5,7 millones de hogares cuentan con fibra óptica en sus hogares, estableciendo así un nuevo récord personal.

Mientras tanto, el ADSL pierde 1,2 millones de clientes respecto al año pasando, evidenciando así el desgaste de este tipo de conexión ante un rival que no hace más que crecer. En la actualidad, 5,6 millones de personas se decantan por esta tecnología, y su futuro no parece del todo esperanzador. No obstante, y a pesar de que cada vez sean más los que se pasan a la fibra óptica, todavía hay grandes ofertas para quienes se decanten por el ADSL. Te mostramos en este articulo las ventajas y desventajas del adsl.

La guerra de las lowcost

Desde hace ya varios meses, las compañías lowcost se han adueñado en el ámbito de las líneas ADSL. Por esa misma razón, hay una gran oferta a la hora de decantarse por una u otra compañía. La primera de ellas es MásMóvil. Esta empresa ofrece ADSL 20 Mbps por 30 euros al mes, un precio definitivo que no se moverá pese al transcurso de los años. Esta oferta incluye llamadas gratis a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles. El coste de este servicio durante 12 meses asciende a 360 euros.

Mientras tanto, Yoigo ofrece ADSL a máxima velocidad (dependiendo de la cobertura) por 35 euros al mes. Como oferta de promoción, los tres primeros meses tan solo cuesta 28 euros. Esta oferta incluye llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de fijo a móvil. El precio total durante 12 meses asciende a 399 euros.

Movistar vs Vodafone

En lo que respecta a las grandes compañías, Movistar ofrece 20 Mbps de ADSL por 55,3 euros al mes. No obstante, durante los primeros 12 meses te saldrá por 32,3 euros gracias a la promoción de bienvenida. Esta oferta incluye llamadas nacionales ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. En un año te gastarás un total de 387,6 euros si adquieres esta oferta.

Por otra parte, Vodafone ofrece 30 Mbps de ADSL por 50 euros al mes. No obstante, al igual de Movistar, la compañía incluye un descuento durante los 12 primeros meses que lo deja en 37,5 euros al mes. Este servicio incorpora llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a móvil y te saldrá por 450 euros en total.

Por último, Orange y Jazztel ofrecen ADSL de 20 Mbps. El primero de ellos por un precio de 44,1 euros (33,1 euros durante los 12 primeros meses) y el segundo por 42,29 euros al mes (31,94 durante el primer año). Por lo tanto, hacerte con alguna de estas opciones te saldrá por 397,2 0 454,68 euros, dependiendo de la empresa por la que te decantes.

 ADSL de 20 Mbpsdependiendo de la cobertura por 44,1 euros al mes, con un descuento durante los 12 primeros meses que deja la tarifa en 33,1 euros al mes.

Comparar es acertar Comparar es acertar
¿No sabes qué tarifa contratar?
Con Míster Comparador puedes comparar todas las tarifas de telefonía. ¡Pruébalo!
0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.