¡Consigue tus entradas para celebrar el Día Mundial de los Animales en el Safari Madrid!

04/10/2017 - actualizado el 23/01/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/10/dia-mundial-animales.jpg

¿Alguna vez has ido a un safari? No, no tienes que irte de vacaciones a África para disfrutar de esta actividad. Además de zoológicos, en España podrás encontrar un gran número de safaris a los que podrás ir para conocer animales tan variopintos como los elefantes, las jirafas o las cebras, entre otros. Por lo tanto, ¿por qué no aprovechas el Día Mundial de los Animales y realizas una visita al Safari de Madrid? Si eres un amante de la naturaleza, sin duda alguna es una actividad que no puedes pasar por alto.

En este safari, que destaca como centro de ocio, podrás encontrar más de 200 especies de animales poco habituales en España. Este recinto, ideal para las familias, cuenta con grandes felinos, hipopótamos y avestruces. Pero, además, también destaca por su circuito de karts y un restaurante para que la familia pueda descansar mientras come con vistas al asombroso lago del safari.

Un lugar idóneo para los animales

El Safari Madrid destaca como un lugar idóneo para que todas las especies que habitan en él se desarrollen con normalidad. Dado que se encuentran en semi libertad, y que sus hábitats guardan gran similitud con sus hogares originales, los animales cuentan con todos los requisitos de espacio y necesidades ambientales necesarias. Gracias a ello, las especies pueden desarrollarse plenamente.

Además, con el objetivo de que los animales no tengan estrés y puedan desarrollar sus capacidades, el equipo de Safari Madrid trabaja mediante unos intensos programas de enriquecimiento ambiental. Por si esto fuera poco, el parque forma parte de varios programas de conservación de especies, por lo que luchan con el objetivo de que no se produzca la extinción de ninguna de las especies que habitan en el parque. También colabora en varios programas de investigación a nivel internacional para conservar y recuperar especies, convirtiéndolo en uno de los parques de animales referente en Europa.

¿Dónde conseguir las entradas?

Si viajas durante estos días, podrás disfrutar de los nuevos miembros del parque. En noviembre de 2016, la tigresa Kira dio a luz a dos cachorros de tigre, que cumplirán su primer año de vida el mes que viene. Ese mismo mes también nacería una jirafa. El mes pasado, una nueva jirafa nacería en Safari Madrid, demostrando que el parque favorece el enriquecimiento ambiental entre sus especies.

Por lo tanto, si no tienes plan para este miércoles, nada mejor que una vuelta por el Safari Madrid. Más de 200 ejemplares te esperan para descubrir el corazón de África sin la necesidad de Madrid. ¿A qué esperas para sacar las entradas? ¡Puedes hacerlo desde la propia página web!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.