Viaje por ciudades que parecen sacadas de un cuento de hadas

01/09/2016 - actualizado el 09/08/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/08/ciudades-hadas.jpg

Hay ciudades que destacan por sus fabulosas playas, otras por su asombrosa arquitectura y otras que, en general, parecen estar sacadas de un cuento de hadas. ¿Quieres descubrir cuáles son? Conócelas y viaja por todo el mundo para visitar cada una de ellas y quedar fascinado con su belleza. Desde Europa hasta Asia, desde América a África, en cada uno de los continentes podrás encontrar ciudades de ensueño de las que no te querrás marchar.

Viaje a la fría Rusia, una ciudad de ensueño

El primero de los destinos te lleva a la fría Rusia, donde se encuentra la asombrosa ciudad de Moscú. Allí podrás encontrar rincones asombrosos como la Catedral de San Basilio, situada en la fantástica Plaza Roja de Moscú. Su espectacular arquitectura y su llamativo colorido te harán sentirte como en una mansión de cuento.

Si quieres descubrir su auténtica belleza, visítala de noche. Gracias a la iluminación tendrás la oportunidad de asistir a un espectáculo sin igual. Esta catedral, junto a la plaza y el Kremlin están considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En caso de que prefieras un clima más cálido, no pierdas la oportunidad de visitar Madagascar, en África. En concreto te recomendamos que visites la región de Menabe, en la que podrás pasear por la famosa Avenida de los Baobabs. ¿Qué son los baobabs? Imponentes árboles que pueden llegar a medir hasta 30 metros y contar con un diámetro de tronco superior a los 11 metros. Disfruta de una experiencia única en África.

Disfruta de una experiencia única en tu viaje a Japón

En Japón tendrás la oportunidad de descubrir algunos de los rincones más peculiares y asombrosos de toda Asia. ¿Quieres un escenario de cuento? No te pierdas el Túnel de la Wisteria, situado en los jardines Kawachi Fuji, en Kitakyushu.

¿Qué ofrece esta localidad? Una experiencia llena de colorido y de aromas florales increíbles. Este túnel, compuesto de glicinias, es decir, vides trepadoras, te ofrecerá una instantánea preciosa en la que podrás sacar mil y una fotografías.

Sin salir de Asia, en la isla de Vadhoo, situado en las Maldivas, también podrás disfrutar de una experiencia única en sus playas gracias a la bioluminiscencia. Cuando los fitoplánctones son perturbados por el oxígeno, esta playa brilla en la oscuridad, ofreciendo una experiencia única.

Si te gustan los paraísos lumínicos, no te pierdas en Nueva Zelanda las cuevas de Waitomo. Situadas en la región que lleva el mismo nombre, estas cuevas cuentan con grutas en las que se encuentra un gusano luminoso que emite una luz brillante que decora la cueva dándole un toque de cuento.

Por último, en América te recomendamos la Cueva de los Cristales de Chihuahua (México). Allí podrás encontrar una cueva cubierta de cristales gigantescos de selenita. El cristal más grande encontrado hasta la fecha es de doce metros de largo por cuatro de diámetro. ¿Su peso? ¡55 toneladas!

En definitiva, el mundo está compuesto de una infinidad de rincones maravillosos que están esperando tu visita. ¿A qué esperas para buscar el mejor vuelo y adentrarte en una aventura sin precedentes?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.