VariosWebs para diseñar tus camisetas gratis: ¡crea tu propia moda!

14/11/201435 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/11/disenioCamisetas-1.jpg

La camiseta se ha convertido desde hace tiempo en una prenda indispensable en todos los armarios tanto masculinos como femeninos. Aunque, en principio, estaba asociada a cierta rebeldía juvenil, ahora la lleva todo el mundo sin diferencia de edad, sexo o condición.

Seguro que tienes decenas de ellas con diferentes diseños, colores e incluso con frases reivindicativas o cachondas. Porque de eso se trata, de tener camisetas para cada momento y ocasión. Lo malo, muchas veces, es que se repiten por las calles de las ciudades, perdiendo su carácter inconformista que es lo que las hace tan especiales. Para mantener tu individualidad y que te sientas único, hoy te vamos a enseñar varias webs para diseñar tus camisetas gratis para que crees tendencia.

Webs para diseñar tus camisetas gratis

¿Por qué llevar las mismas que el resto de la gente con la que te cruzas? Diséñalas tú mismo y tendrás tus propias camisetas originales y diferentes para uso diario y cotidiano o para algún motivo especial. Además gratis, porque lo que te cobran es la propia camiseta y no el diseño, con precios que varían según la web y la cantidad, pero en general suelen ser bastante asequibles.

Para ello, existen numerosas páginas webs donde puedes dejar patente tus dotes de diseñador y que tus amigos alucinen como, por ejemplo camisetaimedia.com y spreadshirt.es. En ellas, además de diseñar tus propias camisetas, te dan la opción de ganar algo de dinero vendiendo tus diseños originales o creando tu propia tienda online a partir de su web. ¿Qué te parece?

Casi todas las páginas de las que te vamos hablando ofrecen no solo camisetas, aunque esta sea su prenda estrella, sino también polos, sudaderas, ropa para bebés e incluso tazas, fundas o carcasas para teléfonos móviles, delantales o bolsas de tela, tan de moda ahora mismo. Este es el caso de vistaprint.es, shirtcity.es o latostadora.com.

Haz tu propio diseño en casa y lo imprimes

Una alternativa a las webs para diseñar tus camisetas gratis es poner en práctica tus dotes de dibujante para crear en casa tus diseños, logotipos, caricaturas o lo que se te ocurra y después lo lleves a imprimir a tiendas especializadas. ¡Tú decides! De lo que se trata es de que te alejes de la mayoría y te muestres a los demás como lo que eres realmente: único e irrepetible.

4.67 media (87% puntos) - 3 voto

3 comentarios

  • Diseñador

    14/11/2014 at 18:23

    Yo me hago mis propios diseños, pero no conocia todos estos sitios.

    Contestar

  • Maria

    14/11/2014 at 20:27

    Ya se de donde pillar estas navidades alguno de mis regalos

    Contestar

  • Emprendedor

    15/11/2014 at 12:37

    Yo como diseñador hago mis diseños y por ahora solo se los vendia a amigos, conocidos y en alguna feria pero me voy a animar a subir alguno a estas paginas para ver si me saco unos eurillos.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.