El iPhone XS vio la luz en Septiembre de 2018, y llegó para mejorar aquellos pequeños fallos que se habían encontrado en el revolucionario iPhone X. Un móvil no para todas las manos, por su fragilidad, ni para todos los bolsillos, llegando a alcanzar los 1.000 euros en su fecha de salida. Pero no lo des todo por perdido, porque con las ofertas que nos traen los distintos operadores de telefonía, puedes comprar el iPhone XS más barato.
¿Por qué comprar el Apple iPhone Xs 256 GB ?
¿Tienes otros dispositivos de Apple, iPad, Mac o iWatch y quieres completar la experiencia con tu móvil? Al comprar el iPhone XS tendrás todos tus documentos, fotografías y vídeos conectados, con una mayor accesibilidad entre ellos. Además su interfaz y facilidad de manejo te resultará muy cómoda al tener varios dispositivos con el mismo sistema operativo.
Eres de los que quiere un móvil que tenga todas las características más punteras del año: FaceID, Modo retrato, marcos más reducidos, un procesador muy potente, y una calidad impecable de pantalla. Así como su acabado en cristal y los colores pastel que hacen de él un terminal cuidado al detalle.
El iPhone XS nace para mejorar al inovador X. De ahí su increíble procesador A12 Bionic, un notch que, aunque en líneas generales sigue siendo poco estético, gana en funcionalidad y mejora el Face Id que incorpora dentro de él. Gracias a la pantalla Oled de este iPhone Xs, nos olvidamos de los tonos azulados que se ponían en cuestión en el anterior modelo.
Si eres ahorrador, el precio no tiene por qué preocuparte, gracias a Jazztel, Movistar, Vodafone u Orange, puedes comprar el iPhone Xs 64GB libre y financiado.