¿Por qué comprar el Apple iPhone XS Max 256 GB?
El diseño del iPhone XS Max: La pantalla más grande de Apple
Antes de adentrarte en el precio del iPhone XS Max y sus características técnicas, vamos a hablarte de la singularidad de su apariencia. Se mantiene el diseño típico de Apple, eso sí, totalmente actualizado gracias a la ausencia de marcos y a la pantalla de Diodo orgánico de emisión de luz, llamada OLED por sus siglas en inglés. Los colores son mucho más vivos y los negros más intensos gracias a esta tecnología.
Pero lo que más llama la atención es el tamaño. Apple ha apostado por una pantalla de nada menos que 6,5 pulgadas, que además de tecnología OLED y Super Retina HD, tiene una resolución de 2.688 x 1.242 píxeles y 458 ppp. Una pantalla que servirá para sacar el máximo rendimiento a este potente terminal. Sus medidas totales son 157,5 x 77,4 x 7,7 milímetros y pesa 208 gramos.
A pesar de las grandes dimensiones, parecidas al Plus de versiones anteriores, el terminal no resulta incómodo de utilizar, aunque no es fácil manejarlo con una sola mano. Sin embargo, la buena distribución del peso y las aristas redondeadas mejoran la experiencia de uso.
A la hora de comprar el iPhone XS Max te encontrarás con los mismos colores que el XS: plata, gris espacial y oro.
Características del iPhone XS Max: Bienvenida eSIM
Las características más técnicas del nuevo iPhone XS Max no dejan indiferente a nadie. En el Hardware monta un procesador A12 Bionic de seis núcleos que aportarán una gran experiencia de funcionamiento y navegación. Para la memoria RAM nos encontramos con 4GB, un punto decepcionante sabiendo que algunos competidores ya están apostando por mayores capacidades. En cambio, para la memoria interna el iPhone XS Max tiene distintas opciones para cada usuario: 64GB, 256 GB o 512GB.
La batería no desmontable es de 3.174 mAh, que te permite navegar y realizar llamadas durante un tiempo más que razonable. Este punto es interesante ya que la propia marca de la manzana ha asegurado que la batería del iPhone XS Max cuenta con 1.5 horas más que el anterior X.
El nuevo iPhone XS Max tiene la posibilidad de montar dos tarjetas, una física y otra virtual, una eSIM. Se puede escoger cuál de las dos utilizar para llamar a un número u otro por defecto, y ver qué línea está activa cuando entra una llamada. Además, es posible conectar o desconectar una de las dos líneas cuando se desee. La verdad, ésta ha sido la gran sorpresa que nos ha dado Apple este año, y con la que operadores como Orange, Vodafone o Movistar han tenido que apurar el lanzamiento de sus eSIM.
La cámara del iPhone XS Max: Un modo retrato increible
Destacan las dos cámaras traseras del iPhone XS Max, que tienen 12 megapíxeles cada una. Las dos cuentan con estabilizador óptico. La tecnología Smart HDR te permitirá la captura del máximo número de detalles en las condiciones más adversas.
El modo retrato viene mejorado. Una mejor profundidad de campo dará resultados más que aceptables en este modo. Se puede utilizar en las cámaras traseras o en la frontal, aunque no es tan notable en este último caso. Si quieres grabar vídeo, los resultados serán excepcionales gracias al 4K.
Lo que más nos ha gustado: Opiniones sobre el iPhone XS Max
La pantalla del iPhone XS Max logra una mayor resistencia a los golpes y al desgaste que la de otros modelos anteriores. Es iP68, lo que quiere decir que tiene la máxima protección ante la entrada de sólidos y una de las más altas en resistencia al agua. Puede soportar profundidades de algo más de un metro, durante al menos 30 minutos.
Este modelo continua utilizando el puerto ligthning, así que no es posible con otro cargador que no sea el indicado para la marca. Si quieres utilizar auriculares tienes dos opciones, comprar el adaptador o utilizar alguno que disponga de tecnología bluetooth, ya que no tiene toma jack.
Una de las tecnologías presentes en el nuevo XS Max es el Touch 3D, que diferencia entre el toque y la presión al manipular la pantalla. También destaca la opción True Tone, que modifica los niveles de color en base a las condiciones.
Posee el Face ID, que reconoce el rostro y desbloquea el teléfono sin necesidad de introducir ningún tipo de código. Aunque cabe decir que en determinadas circunstancias no termina de funcionar a la perfección y finalmente es necesario recurrir al desbloqueo manual. Eso si, se nota cierta mejora respecto al Face ID del iPhone X. Advertirte de que puedes incluir dos rostros diferentes, por si quieres asegurarte de que reconozca el tuyo en todas las circunstancias o añadir otro.
Por último, debemos de resaltar el nuevo sistema operativo de Apple que ya incorporan estos smartphones, e incluso se ha actualizado a los anteriores. Efectivamente, hablamos del iOS 12, que además de incorporar unas mejoras en la interfaz, sobre todo en la galería, o ser más rápido y fluido.
También ha añadido unas aplicaciones que, personalmente, nos han vuelto “locos”. Hablamos de la app “medidas“, con la que podrás calcular los centimetros, metros… de cualquier superficie, o el “tiempo de uso“, con el que podrás ver el tiempo que pasas con tu móvil por aplicaciones. Pero esta actualización guarda muchos secretos más.
¿Cuál es el precio del iPhone XS Max?
El precio del iPhone XS Max parte de los 1.259 euros. Los importes varían en base a la capacidad de almacenamiento. El iPhone XS Max de 64 GB cuesta 1.259 euros, el iPhone XS Max de 256 GB tiene un importe de 1.429 euros y te puedes llevar el iPhone XS Max de 512 GB por 1.659 euros.
La diferencia de precio respecto al iPhone XS es de 100 euros en cada versión, es decir, 1.159 euros el de 64 GB, 1.329 euros el de 256 GB y 1.559 euros el de 512 GB. Los precios más bajos los tiene el iPhone XR, un modelo de características notablemente inferiores. El más económico cuesta unos 859 euros y el más caro 1029 euros.
Sin embargo, siempre puedes adquirir cualquiera de estos dos terminales financiado y con pago a plazos con operadores como Yoigo, Vodafone, Movistar u Orange.
Diferencias del iPhone XS Max con el XS y el XR
La diferencia entre el iPhone XS vs iPhone XS Max es el tamaño de la pantalla. Es de las pocas ocasiones en las que el modelo de pantalla grande y el de pantalla pequeña son igual de potentes y comparten prestaciones. Sin embargo, en el caso de los iPhone XR las diferencias son más notables. Por ejemplo, tan solo tiene una cámara trasera. La calidad de la pantalla y la resistencia es inferior, al igual que pasa con la resistencia a la humedad. Otros aspectos técnicos, como la conectividad y otras características también están por debajo.
Para concluir, decir que las opiniones sobre el iPhone XS Max muestran que se trata de uno de los terminales más lujosos del mercado. La calidad es la esperada para un smartphone de este precio, aunque también tiene defectos. Uno de ellos es la cámara, que a pesar de ser de buena calidad, puede mejorarse, y otro podría ser el tiempo de carga. Con el cargador de serie, de 5 W, tarda unos 180 minutos en llegar al 100%.
Aún así, es un modelo de gama alta muy interesante. Cuéntanos, ¿tú con cuál de los tres modelos de iPhone te quedas?