Home Ofertas Móviles Marcas Huawei P20 Pro

HUAWEI P20 PRO 128 GB

Hisilicon Kirin 970
128 GB y 6 GB de RAM
3 sensores Principal 40 Mpx y Frontal 24 Mpx
4000 mAh
Amoled 6,1''
73.9 mm 155 mm 7.8 mm
180 gr
Android 8 Oreo
Terminal actualmente no disponible con ninguna operadora

El móvil Huawei P20 Pro ha sido el gran descubrimiento de los últimos años. Tres sensores de cámara que llegan a los 40 Mpx, una pantalla AMOLED con 6.1' y uno de los mejores procesadores Kirin enmarcan a este P20 Pro. Aunque, no fue uno de los móviles más baratos en su fecha de salida, el precio del Huawei P20 Pro ha ido descendiendo con el tiempo y claro, ninguna operadora quería dejar pasar la ocasión de ofrecerle financiado. ¡Mira! 

Precio del Huawei P20 Pro 128 GB

Modelos:
No hay ofertas disponibles de ningún operador Ver otras ofertas de Huawei

¿Por qué comprar el Huawei P20 Pro 128 GB?

Si te gusta la fotografía en su máxima expresión. Su cámara Leica es impecable con tres sensores que consiguen grandes fotografías incluso cuando existe una peor calidad de luz ambiente. Además, la app de la cámara es fácil de manejar e incluye un modo pro para aquellos amantes de este arte.

Para los exigentes en el tema procesador y rapidez, tenemos que confirmar que este Kirin 970 no defrauda: fluidez al abrir aplicaciones, no se sobre calienta y puedes tener abiertas varias apps a la vez sin que éste se quede "pensando". Además, sus 128 GB dan para amontonar varias apps, imagenes, vídeos, etc. sin tener que preocuparte por el espacio.

Cuando hablamos del Huawei P20 Pro también nos referimos a revolución, innovación y a un móvil que en 2018 se llevó gran parte de las ventas de Apple y Samsung. En definitiva, si te gusta la tecnología, tendrás los últimos avances en IA en tus manos, un diseño cuidado y uno de los terminales más innovadores de 2018.

Características del P20 Pro

Uf. Hay muchas características de este Huawei P20 Pro a destacar, y es que, sinceramente, este es uno de los mejores móviles que se lanzaron en 2018

Comencemos por su pantalla OLED Fullview de 6.1 pulgadas: implacable, con una calidad de imagen que a muchos les gustaría tener, unos colores conseguidos y una resolución de 2.240x1.080 puntos. 

En cuanto a procesador, monta un HiSilicon Kirin 970 + NPU acompañado por la gráfica Mali G72MP12. Como ves, la máxima calidad de Huawei se pone a prueba en este smartphone.

Pero, lo que más nos asombró fue su cámara. Como siempre, sensores acompañados de la firma Leica, es decir, calidad ante todo. Para la cámara principal del P30 Pro se ha añadido triple sensor:

La cámara frontal tampoco se queda atrás al añadir nada más y nada menos que 24 Mpx con una apertura f/2.0

Sí, las características del Huawei P30 son IM-PRE-SIO-NAN-TES. 

Huawei P20 Pro Twilight con Doble SIM

Sigamos con cualidades que tiene este P20 Pro. Por ejemplo, la capacidad de doble SIM, muy útil para cuando necesitas tener distintos números en el mismo teléfono. 

La batería del P20 Pro también es digna de mención, ya que alcanza los 4.000 mAh, e incluye super carga a 4.5V/5A

Y por último, los colores del Huawei P20 Pro que nos vuelven locos. Tonos brillantes y en degradado que hacen de él un móvil muy llamativo. Puedes encontrarlo en Negro, Midnight Blue (azul) y Twilight (este es que más nos gusta).

¿Cuánto vale el Huawei P20 Pro?

El precio del Huawei P20 Pro era de 899 euros en su fecha de lanzamiento. Sin embargo, Huawei baja los precios a medida que va lanzando nuevos terminales, de ahí que ahora lo puedas encontrar por la mitad de precio, incluso más barato si lo acompañas con alguna de las ofertas para el P20 Pro que tiene Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo, entre otras.

 

Opiniones del Huawei P20 Pro 128 GB

¿Que puntuación das al móvil?
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada