Home Ofertas Móviles Marcas Motorola
Motorola

Móviles Motorola

Si eres de los que prefiere apostar por una marca con una amplia trayectoria, terminales resistentes y además barata, pronto vendrá a tu cabeza la marca Motorola. Comprar un Motorola no te va a suponer ningún dolor de cabeza, porque su precio es muy económico y sus resultados son buenos si lo que estás buscando es un móvil que cumpla con tu rutina.
G6 Play 32 GB
Comprar Motorola G6 Play
Terminal no disponible
2 opiniones
Moto G7 Power 64 GB
Motorola Moto G7 Power
Precio Total desde:
101
'00
desde 3.00 €/mes
1 opiniones

¿Qué móvil Motorola me conviene comprar?

Aunque la compañía quería competir directamente con las grandes marcas de teléfonos, finalmente no ha sido así y el precio de los móviles de Motorola se sitúan en la gama media, es decir, no rebasan los 400 euros. 

Eso sí, el Motorola Z es el más Premium en tecnología, dentro de esta gama de precios, el resto de generaciones G, X, E, etc. cumplen las expectativas: unos móviles útiles, resistentes y sencillos para el día a día. 

¿Cuándo se fundó Motorola?

Nos tenemos que trasladar hasta el año 1928 para encontrar los primeros pasos de la marca. Motorola fue creada por los hermanos Galvin, Paul y Joseph, en Chicago. Motorola nació como una compañía dedicada a la fabricación de soluciones electrónicas. 

¿Quién compró Motorola? 

En 2014 Motorola fue comprada por la multinacional china Lenovo para dar un golpe dentro del mercado de los smartphones y competir directamente contra Samsung y Apple. 

Entonces, ¿dónde se fabrica Motorola? Aunque antes la elaboración de los terminales se hiciese Estados Unidos, eso ya forma parte del pasado. El lugar donde se fabrica ahora Lenovo-Motorola es en China e India.