Home Ofertas Móviles Marcas Motorola G100

MOTOROLA G100 128 GB

imagen del terminal móvil
QualComm SnapDragon 870
128 GB y 8 GB de RAM
Cuadruple Camara Trasera Principal 50 Mpx y Frontal 32 Mpx
5000 mAh
Amoled 6.7"
74 mm 168 mm 10 mm
207 gr
Android 11
Terminal actualmente no disponible con ninguna operadora
Si hay una marca legendaria, en cuanto a la fabricación de móviles se refiere, esa es Motorola. Una de las primeras en revolucionar el mercado durante la primera década del siglo XXI y que ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Es por ello que acaba de lanzar el Motorola G100, un smartphone de gama media con traje de premium.

Precio del Motorola G100 128 GB

Modelos:
No hay ofertas disponibles de ningún operador
La mejor oferta del Motorola G100 en Amazon
 
Pago Total
431
'05 €
IVA incluido
Ver otras ofertas de móviles de Motorola

¿Por qué comprar el Motorola G100 128 GB?

Ah, por cierto, ¿os suena la marca Lenovo? Sí, la de los ordenadores, esa que año tras año está entre las mejores y más reputadas. Pues este modelo de Motorola es suyo, y como ahora sí que te habremos convencido para querer saber más sobre este smartphone, no nos enrollamos más. Veamos qué nos ofrece el Motorola G100.

¿Por qué comprar el Motorola G100?

Para muchos, el Motorola G100 es uno de los mejores smartphones (si no el mejor) de los que la marca ha presentado hasta ahora. Un dispositivo potente, equilibrado y bien equipado por un precio más que justo.

Análisis del Motorola G100: Colores y diseño

El diseño del Motorola G100 se mantiene fiel al estilo de la marca, aunque con una actualización que salta a la vista. Se trata de un móvil atractivo y contundente, con unos bordes ligeramente redondeados que le favorecen y resultan un alivio teniendo en cuenta lo grande que es. Por suerte es muy cómodo a la hora de manejarlo y presenta un buen agarre.

La parte trasera es llamativa gracias a los efectos de color y el módulo de cámaras, diseñado en un formato compacto con los cuatro sensores alineados en forma de cuadrado, que quedan rodeados por un marco transparente que le aporta ligereza al conjunto.

Aunque no lo parezca, el acabado es mate, solo que crea reflejos según la recepción de la luz, que da lugar a diferentes juegos de tonalidades. En cuanto a los colores, este smartphone está disponible en tres: Iridescent Ocean, Iridescent Sky y Slate Grey.

El chasis del Motorola G100 está fabricado en plástico, algo sorprendente, ya que la sensación en la mano y la apariencia nos dicen más bien cristal. Pero no. La pantalla es de Gorilla Glass 3. Como añadido, la marca indica que es resistente a salpicaduras.

Las medidas son de 168,4 x 74 x 9,7 mm, mientras que la pantalla tiene 6,7 pulgadas, y un peso total de 207 gramos. Si hubiese que ponerle una pega seria su grosor.

Características del Motorola G100: Batería, Hardware y Software

El procesador del Motorola G100 es el Snapdragon 870, por lo que no tendrás que preocuparte en absoluto por su rendimiento, ya que la fluidez está garantizada. No importa si lo tuyo es hacer scroll infinito en redes sociales, ver tus series favoritas en Netflix, editar tus últimas fotografías o viciarte al videojuego del momento. Va a poder con lo que le eches sin problema.

Más datos. La RAM es de 8GB y tiene una memoria interna de 128Gb que, buenas noticias, puede ser ampliada gracias a tarjetas MicroSD, así que por esta parte también vas a estar bien servido.

La batería es de 5.000 mAh. Seguramente pensarás que es una pasada, especialmente si lo comparas con otros de sus competidores, pero la realidad es que su autonomía no es tan maravillosa como parece prometer. Cumple perfectamente, pero podría haber sido más.

El software con el que viene de fábrica es el Android 11 junto a unas pequeñas mejoras que aporta Motorola, entre las que destacan especialmente las posibilidades de personalización que ofrece.

Pero si algo diferencia al Motorola G100 eso es su sistema Ready For, que no es otra cosa sino su modo escritorio. Para mejorar la experiencia se puede optar por una base de la propia marca, que incluye refrigeración. El funcionamiento del Ready For consiste en adaptar la interfaz del dispositivo al conectarse a otros. Los resultados están excelentemente conseguidos y resulta muy práctico y cómodo de usar.

Pantalla del Motorola G100

Las 6,7 pulgadas del Motorola G100 están recubiertas por un panel LCD con resolución 2520x1080 píxeles y una frecuencia de refresco de 90hz. En cuanto a sus entresijos, el brillo alto y el contraste son dos de sus aspectos más acertados. A la hora de la personalización, desde el panel de ajustes se puede escoger entre tes modelos diferentes de color: natural, mejorado o saturado, si se busca una experiencia visual más discreta o artificial.

Cámaras del Motorola G100

El Motorola G100 viene equipado con un sistema fotográfico muy completo y dispuesto a ofrecerte buenos resultados.

Sus cámaras son versátiles y se comportan muy bien, sobre todo si contamos con unas buenas condiciones de iluminación. El procesamiento de los colores y la nitidez en las imágenes y el cuidado en realzar los detalles son aspectos sobresalientes. No obstante, y como suele suceder en gran parte de los terminales que salen al mercado, la experiencia no será la misma en el caso de las fotografías nocturnas o con baja luminosidad.

La aplicación de la cámara cuenta con todos los modos de disparo a los que se pueden acceder, pero, además, presenta una peculiaridad es la posibilidad de configurar de forma personalizada los parámetros de cada formato de disparo.

Cabe destacar el modo macro, uno de los principales fuertes de este equipo de cámaras del Motorola G100, ya que el gran angular dispone de un anillo LED para lograr una mayor iluminación.

En cuanto a la grabación en vídeo, la calidad de imagen varía entre los 6K y los 1080p, a lo que se añade el estabilizador de imagen, que se comporta de forma correcta.

Precio del Motorola G100: las mejores ofertas

El Motorola G100 solo está disponible en una versión, aunque con tres colores diferentes entre los que escoger.

Aunque ya te adelantamos que podrás encontrar ofertas muy jugosas.

 

¿Qué te ha parecido? Si no eres muy fan de invertir más de 500 euros en tu smartphone, esta puede ser una opción ideal para ti. En cualquier caso, nuestro Forzudo del Ahorro siempre puede ayudarte a encontrar las mejores ofertas del Motorola G100 con los diferentes operadores telefónicos. Para que te lo llevas a casa por el precio más bajo posible. 😉

 

Opiniones del Motorola G100 128 GB

¿Que puntuación das al móvil?
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada