Home Ofertas Móviles Marcas Oneplus
Oneplus

¿Dónde comprar un móvil OnePlus?

Si te has decidido por comprar un móvil OnePlus, has de saber que su compra es casi toda Online, por lo que no podrás ver y tocar el móvil antes de su compra. Si aún así quieres comprarlo tendrás que optar por tiendas como Amazon, Ebay o su propia tienda online.
9 PRO 128 GB
Pantalla OnePlus 9 Pro
Precio Total desde:
669
'94
1 opiniones
 

¿Qué OnePlus comprar?

Los móviles OnePlus no superan los 700 euros en su mayoría, a excepción del One Plus 9 y el One Plus 9 Pro, unos smartphone  con unas características tope de gama. Sin embargo, dentro de su catálogo encontramos móviles que desde 179 euros, como el OnePlus Nord N100 , y por supuesto, un poco más caros tenemos la gama 8 y 8 Pro, que su coste es realmente asequible. 

¿Quién fabrica los móviles OnePlus?


Sí te lo estaba preguntando, nosotros te lo confirmamos: los móviles OnePlus son de OnePlus. Es por ello que donde se fabrican los teléfonos OnePlus también es en China.

¿Cómo son los smartphones OnePlus?


Los teléfonos OnePlus pertenecen a la gama media pero con unas características que podríamos incluir en la gama alta. Y es que, las opiniones de los móviles OnePlus son muy favorables: smartphones resistentes, fluidos y con gran capacidad de batería y almacenamiento. Pero, sin lugar a dudas, una de las cosas que más te va a gustar de la tienda OnePlus España es el precio de sus terminales, y más si los acompañas de una de las ofertas que te traemos. ;)