Home Ofertas Móviles Marcas Oneplus Oneplus 9 Pro

ONEPLUS 9 PRO 128 GB

One-Plus-9-pro-1
One-Plus-9-pro-3
One-Plus-9-pro-4
One-Plus-9-pro-2
One-Plus-9-pro-5
QualComm SnapDragon 888
128 GB y 8 GB de RAM
Cuadruple Camara Trasera Principal 48 Mpx y Frontal 16 Mpx
4500 mAh
Amoled 6.7"
73.6 mm 163.2 mm 8.77 mm
197 gr
Android 11
Terminal actualmente no disponible con ninguna operadora
Cada vez hay más caballos compitiendo por ganar la carrera del mejor smartphone de gama alta y la cosa no puede estar más reñida. Si ya tenías dudas con algunos modelos que habías fichado, espera a conocer el bombazo que lanza esta marca china, el OnePlus 9 Pro

Precio del Oneplus 9 PRO 128 GB

Modelos:
No hay ofertas disponibles de ningún operador
La mejor Oferta del OnePlus 9 Pro con Amazon
 
Pago Total
899
'00 €
IVA incluido
Ver otras ofertas de móviles de Oneplus

¿Por qué comprar el Oneplus 9 PRO 128 GB?

Podríamos hablarte de algunos de sus bonus, como su cuidado diseño o su carga ultrarrápida, para ir calentando motores. Pero queremos que no puedas resistir a saber más sobre el OnePlus 9 Pro, así que iremos directos al meollo del asunto, y es que ya te avisamos de que vas a caer rendido ante su potencia en todos los sentidos.

 

¿Por qué comprar el OnePlus 9 Pro?

     El rendimiento, el procesador es el Snapdragon 888 para que tu móvil vuele.

     La pantalla, la tasa de refresco de 120Hz junto a la tecnología LTPO es una locura.

     Las cámaras, uno de los mejores conjuntos del mercado.

 

Los móviles inteligentes que la marca presenta cada año son variados y se ajustan a las diferentes gamas del mercado, aunque sus principales representantes son el OnePlus 9 y el mayor, el OnePlus 9 Pro. Entre sus puntos fuertes destacan una de las mejores pantallas para un smartphone que puedes encontrar actualmente, un sistema fotográfico que ha vivido un gran avance con respecto a su modelo anterior, y un motor que puede con todo.

 

Análisis del OnePlus 9 Pro: colores y diseño

El OnePlus 9 Pro está hecho con mimo y eso se nota en su diseño. Es cierto que no se trata de un concepto innovador, ni mucho menos, pero la marca china ha conseguido un estilo muy propio y fácilmente reconocible sin alejarse demasiado de los patrones que mandan en el mercado. El aspecto es muy atractivo, minimalista, curvilíneo y con gran atención a los detalles.

 

La parte frontal es pantalla casi en su totalidad, cosa que agradecemos. Mientras que la trasera destaca por su módulo destinado a las cámaras, muy diferente al del modelo anterior y, sin duda, mucho más favorecedor. Los sensores se organizan con armonía alrededor del logotipo —en formato reflectante— de Hasselblad, porque sí, la reconocida fabricante de cámaras está presente en el OnePlus 9 Pro, pero de eso hablaremos más adelante.

 

El acabado es brillante y esto, junto a los detalles del diseño, se potencia gracias a la cuidada gama de colores en la que se encuentra disponible este smartphone, estos son: el plateado Morning Mist, el negro Stellar Black y un elegante verde, Pine Green.

El OnePlus 9 Pro está fabricado esencialmente en aluminio y vidrio. Este material, el llamado ‘Corning Gorilla Glass’, fortalece el frontal y la parte trasera del dispositivo y lo hace resistente a golpes y arañazos.

 

En cuanto a sus medidas, las dimensiones son de 163,2 x 73,6 x 8,7 mm y 197 gramos de peso, mientras que la pantalla es de 6,7 pulgadas.

 

Características del OnePlus 9 Pro: batería, hardware y software

El OnePlus 9 Pro sale de la fábrica con el Snapdragon 888, el procesador más potente de Qualcomm. Así que olvídate de tirones, lag o bloqueos varios. Nada de eso vas a tener con este motor, es todo fluidez y potencia, perfecto para surfear las olas más grandes, como los juegos pesados del tipo Genshin Impact o los contenidos audiovisuales en la mejor calidad.

 

Si hablamos de sus especificaciones, hay dos versiones de este modelo: la primera, con 8GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128GB; mientras que la segunda está equipada con 12GB de RAM y una memoria interna de 256GB.

 

La batería es de 4.500 mAh, suficiente para no preocuparte por ella en todo el día, pero te recomendamos llevar un cargador encima para el siguiente. Eso sí, la carga rápida es otra historia, tan potente que en 10 minutos puedes tener el 50% de la batería de tu OnePlus 9 Pro lista para la batalla.

 

El software es el Android 11 junto a la capa de personalización OxygenOS en su versión 11.2, que ha experimentado mejoras muy de agradecer, incluyendo una optimización superior a la hora de equilibrar funcionalidad, rendimiento y autonomía sin lastrarse unas a otras.

 

Pantalla del OnePlus 9 Pro

Este modelo trae consigo la pantalla de 6,7 pulgadas con panel AMOLED y resolución QHD+, aunque lo que la hace ser una bestia son sus 120Hz de tasa de refresco con tecnología LTPO.

 

¿Cómo marca la diferencia esto? Gracias a su adaptabilidad, el rendimiento es mucho más eficiente y el dispositivo puede ahorrar hasta un 50% de consumo de batería. Algo especialmente útil a la hora de cargar contenidos, como un scroll rapidísimo en redes sociales, o jugar a videojuegos online con perfecta sincronía, por ejemplo.

 

El brillo máximo y la nitidez de la pantalla del OnePlus 9 Pro son impresionantes, notarás muchísimo la diferencia al manejar otro móvil.

 

Las posibilidades de configuración y personalización son amplias, tanto en lo referente al tratamiento de los colores (Modo Intenso, Modo Natural, Modo Avanzado, y más), las tonalidades o la luz, como la sensibilidad táctil. Además de otros aspectos más básicos, como los enfocados a la lectura o las horas de noche.

 

Conectividad del OnePlus 9 Pro

A estas alturas no sorprende que los buques insignia de las grandes marcas fabricantes de móviles estén perfectamente diseñados y adaptados para la tecnología 5G, como es elcaso del OnePlus9 Pro. Entre otras especificaciones relacionadas con la conectividad, este smartphone dispone de Bluetooth 5.2, conexión a redes WiFI 6 y ranura para USB-C 3.1.

 

Cámaras del OnePlus 9 Pro

La gran sorpresa de OnePlus ha sido su colaboración con la reconocida fabricante de cámaras, Hasselblad, y sí, se ha notado. Estos son los datos técnicos del dispositivo:

 

     Cámara frontal de x Mpx

     Cámara Gran Angular de 48 Mpx

     Cámara Ultra Gran Angular de 50 Mpx

     Teleobjetivo de 8 Mpx

     Cámara monocromática 2 Mpx

 

El rendimiento de las cámaras es excelente, sobre todo en lo referente al teleobjetivo, y los resultados de sobresaliente, en todo tipo de situaciones, aunque cuando más se van a lucir va a ser cuando las condiciones de luz estén de su parte.

 

Sin embargo, las principales mejoras con respecto a los modelos anteriores se notan en la representación del color, la nitidez y los juegos de contrastes. Por otro lado, también han resultado beneficiados la precisión del enfoque, se capturan detalles y texturas con gran eficiencia, y su velocidad.

 

A simple vista es posible percibir grandes cambios en la aplicación de Cámara, muchos de ellos estéticos en honor a la marca sueca colaboradora, y otros relacionados con las diferentes funcionalidades que ofrece. Por ejemplo, los nuevos modos de disparo relacionados con la inclinación y el desplazamiento, o los lapsos de tiempo.

 

Con respecto a la grabación en vídeo el OnePlus 9 Pro es capaz de capturar imágenes hasta en 8K a 30fps, ahí es nada, aunque también tiene la opción del 4K a 120fps como máximo, que se ha visto favorecido por un nuevo modo de estabilización.

 

 

Precio del OnePlus 9 Pro: las mejores ofertas

Al ser de gama alta, el OnePlus 9 Pro cuenta con un precio que se ubica dentro de los niveles habituales de esta franja del mercado de los móviles inteligentes.

 

     El precio del OnePlus 9 Pro de 128GB se sitúa a partir de los 709 euros.

     El precio del OnePlus 9 Pro de 256GB se sitúa a partir de los 909euros.

 

Aunque la cifra final varía considerablemente entre uno y otro, te recomendamos pensar muy bien qué versión se adapta mejor a ti y al uso que le vas a dar a este smartphone, sobre todo si la fotografía o la grabación en vídeo son tus grandes aficiones.

 

 

Ya está todo dicho sobre este excelente smartphone, así que, si has quedado convencido, estarás deseando averiguar cuál son las mejores ofertas del OnePlus 9 Pro con los diferentes operadores telefónicos para poder hacerte con él lo antes posible y con unas condiciones que te sean beneficiosas. ;) 

 

Opiniones del Oneplus 9 PRO 128 GB

¿Que puntuación das al móvil?
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada