¿Por qué comprar el Samsung Galaxy Note 9 128 GB?
Vamos a darte tres razones por las que comprar el Samsung Galaxy Note 9:
- La pantalla: Una experiencia única que puedes mejorar (aún más) con el SPen, mejorado también y con unas capacidades increíbles.
- El procesador: Fluido, rápido y sin cierres inesperados. Todo lo que se puede pedir a un móvil de estas características y con este precio.
- Las cámaras: Imágenes muy cuidadas, multitud de posibilidades y sin perdida de calidad incluso en las situaciones luminicas más difíciles.
Colores del Galaxy Note 9
Los colores del Galaxy Note 9 son el azul, negro y morado, o como ellos lo denominan: ocean blue, midnight black y lavender Purple. Si lo que quieres es el S Pen amarillo, entonces tendrás que optar por el Ocean Blue.
Pero detengámonos un momento en el apartado del diseño. Hay que tener en cuenta que este Note 9 es un smartphone pesado, que alcanza los 200 gramos, y que en algunos casos hasta se hace difícil de manejar. Como tengas una mano pequeña, te va a ser casi imposible llegar a todas las partes de la pantalla, y a veces, hasta alcanzar el lector de huellas es complicado.
Pero eso no es un problema porque para eso está el SPen, sencillo, intuitivo y mejorado gracias a estar acompañado por el Bluetooth, del que puedes sacar un buen partido, por ejemplo, para hacer fotografías en modo remoto. Y en cuanto al desbloqueo, siempre puedes acudir al facial o de iris, que funciona realmente rápido y te reconoce hasta en escenarios de luz más complicados.
Samsung Galaxy Note 9 Dual SIM
Efectivamente, el Note 9 es Dual SIM. Y es que en su lanzamiento, Samsung lo publicito como un smartphone perfecto para el trabajo. A parte de la multitud de aplicaciones enfocadas al apartado laboral, sus facilidades con el SPen acompañado de la posibilidad de añadir multiSIM, hace más fácil que puedas diferenciar el trabajo de lo personal, en cuanto a móvil se refiere.
Pero eso por una parte, porque en este apartado también vamos a destacar la batería del Note 9 que viene con 4.000 mAh, como era de esperar para un móvil tan potente como este. La carga rápida es perfecta, en una hora tienes cargado el 50% de tu batería. Además, tienes el control de energía de aplicaciones con el que, como su nombre indica, se cierran las apps y notificaciones que tienes en un segundo plano.
¿Se puede pagar a plazos el Galaxy Note 9?
Pero el precio del Note 9 no es bajo que digamos. Si, es cierto que es uno de los smartphones más potentes del mercado, y es normal que hasta sueñes con él.
Por eso tenemos buenas noticias, y es que también vas a poder pagar a plazos el Samsung Galaxy Note 9 con Vodafone, Movistar, Jazztel o Yoigo entre otras muchas.