¿Por qué comprar el Samsung Galaxy S10 plus 512 GB ?
Comprar el Samsung Galaxy S10+ significa que te gusta trabajar con pantallas grandes, procesadores muy potentes y tener entre tus manos una de las mejores cámaras móviles de este 2019. Pero te vamos a hacer un análisis de este Galaxy S10 Plus para que tú mismo respondas a porqué comprarlo.
Análisis del Galaxy S10+
El Samsung Galaxy S10+ es el hermano mayor de la gama S de 2019. Realmente su diferencia principal está en la pantalla que llega a las 6.4 pulgadas, 0.2 más respecto al S9+. También gana una cámara más respecto al anterior modelo, mientras que pierde marcos para ganar más porcentaje útil de pantalla: 86%.
Características Samsung Galaxy S10 Plus
Bien, si nos fijamos en las características más técnicas del S10 Plus encontramos un procesador Exynos 9820, propio de la compañía. Para la parte de Software, como no podía ser de otra manera, tenemos la última actualización de Android 9.0 Pie, acompañado de One UI como capa de personalización.
Para aquellos que guardan muchos documentos, fotografías y vídeos en su smartphone, el apartado de memoria os va a gustar mucho. En la RAM obtenemos 8 o 12GB, mientras que para la ROM (memoria interna) llegamos hasta 1TB pasando por 128 y 512 GB. ¿Te parece poco? Tranquilo, también podrás incorporar una microSD.
Por último, resaltar la batería del S10 Plus, alcanzando los 4.100 mAh, 600 mAh más que el anterior modelo S9+. Además, incluye el sensor Wireless powerShare con el que podrás cargar otros dispositivos, incluyendo los Galaxy Buds (cascos imalámbricos de la compañía), y por supuesto, este S10+ también incorpora la carga inalámbrica.
¿Cómo es la cámara de este S10+?
¿Hay por ahí algún amante de la fotografía? ¡Cuidado! Porque este Galaxy S10+ tiene todo lo necesario para ganar el trono a mejor cámara de 2019. Y es que su triple sensor consigue alcanzar los 40 Mpx divididos en: 16 Mpx Ultra Wide f/2.2, 12 Mpx f/1.5-2.4 Dual Pixel y 12 Mpx f/2.4 Zoom OIS.
Para la cámara frontal, además de estar en una pequeña perforación, tenemos 18 Mpx, y sin olvidarnos de los Ar Emoji. Mientras que para vídeo, se consigue una calidad HDR10+ y mejora el estabilizador óptico gracias a su sistema Super Steady Shot.
El S10 Plus a todo color
Samsung tampoco se ha olvidado del apartado del diseño en este Galaxy S10+. Probablemente lo más llamativo es esa perforación que ha incorporado en la parte frontal y que guarda las cámaras. En la parte trasera las lentes se han puesto en horizontal, a diferencia del S9+ que estaban en vertical.
También nos despedimos del apartado para el lector de huellas ya que esta vez se incorpora bajo la pantalla, siendo así más intuitivo y fácil de encontrar (a diferencia de otros modelos en los que se critico su posición).
El Galaxy S10+ construido en cristal y metal, lo puedes conseguir en prisma blanco o prisma negro por el módico precio de 1.609 €. Es broma, porque realmente puedes disfrutar de él más barato con la tanda de ofertas que te hemos preparado.