Home Ofertas Móviles Marcas Sony Sony Xperia L4

SONY SONY XPERIA L4 64 GB

Sony-Xperia-L4-1
Sony-Xperia-L4-4
Sony-Xperia-L4-2
Sony-Xperia-L4-3
MediaTek Helio P22 MT6762
64 GB y 3 GB de RAM
Triple Camara Trasera Principal 12 Mpx y Frontal 32 Mpx
3580 mAh
LCD IPS 6.2"
71 mm 159 mm 8.7 mm
178 gr
Android 9 Pie
Terminal actualmente no disponible con ninguna operadora
Aunque la gama alta suele ser la protagonista de las grandes campañas de publicidad y de las conversaciones entre tecnófilos, muchos usuarios buscan buenos smartphones y a un buen precio en la gama más económica. Ese es el caso del Sony Xperia L4, un móvil sencillo pero competente que puede ser una opción asequible y muy práctica para muchos

Precio del Sony SONY XPERIA L4 64 GB

Modelos:
No hay ofertas disponibles de ningún operador
Ver otras ofertas de móviles de Sony

¿Por qué comprar el Sony SONY XPERIA L4 64 GB?

¿Por qué comprar el Sony Xperia L4?

La competencia en esta gama está muy ajustada. Las innovaciones llegan con cuenta gotas y los materiales —muy restringidos por cómo redundarán en el precio final (que no varía en exceso)— no permiten grandes diferencias entre unos y otros. Sin embargo, el Sony Xperia L4 tiene algunas virtudes a destacar y, en términos generales, destaca por ser muy completo, como veremos a continuación.

Análisis del Sony Xperia L4: Colores y diseño

El Sony Xperia L4 destaca a simple vista por su formato alargado con una pantalla de proporciones 21:9, al ser también algo más estrecho de lo habitual permite al usuario manejarlo con facilidad y de una forma cómoda.

En lo que respecta a su diseño, el aspecto de este smartphone es minimalista, sencillo y sin grandes aspiraciones, con líneas rectas y ligeramente redondeado en sus bordes, como suele ser habitual en los de su gama. No cuenta con características que le hagan destacar, sino más bien todo lo contrario.

El acabado es mate, algo que siempre es una buena noticia para aquellos que no sean amigos de las carcasas, pero tampoco de las marcas de huellas. Mientras que el único color en el que está disponible es el negro. El principal material que se ha empleado para su fabricación es el plástico, mientras que la parte frontal está reforzada con el vidrio ‘Corning Gorilla’.

Las medidas del Sony Xperia L4 son de 159 x 71 x 8,7 mm, con un tamaño de pantalla total de 6,2 pulgadas y un peso de 178 gramos.

Características del Sony Xperia L4: Batería, Hardware y Software

El procesador es el Helio P22, un motor con un buen rendimiento, pero que se queda un poco corto, sobre todo en el terreno de la multitarea y, especialmente, a la hora de abrir aplicaciones más exigentes, por ejemplo, videojuegos que sean algo pesados por sus requisitos mínimos.

La RAM es de 3GB, mientras que la memoria interna es de 64GB, algo escaso, pero de fácil solución al introducir una tarjeta microSD para poder ampliar esta capacidad de almacenamiento hasta un máximo de 512 GB.

La batería es uno de los puntos fuertes del Sony Xperia L4 con sus 3.600 mAh, que ofrecen al usuario una duración de dos días de uso sin despeinarse. También incluye una opción de carga rápida.

El software con el que sale al mercado es el Android 9 junto a la capa de personalización propia de Sony. Si bien se echa en falta una versión más actualizada, se espera que esta mejora en próximas actualizaciones. Por el momento, el rendimiento es correcto y la interfaz limpia y práctica.

Pantalla del Sony Xperia L4

La pantalla es de 6,2 pulgadas extendidas a lo largo y ancho de un panel IPS con resolución HD+. Aunque es precisamente la anchura lo que no abunda en este smartphone debido a su peculiar formato panorámico de 21:9. Aunque las especificaciones técnicas son similares a otros móviles de su gama, destaca por encima del resto en algunos detalles.

El brillo es uno de sus aspectos más cuidados, sin ser excesivo, cuenta con una potencia muy competente, incluso en exteriores. Lo mismo sucede con la nitidez y las posibilidades de ajustes, entre las que se encuentra el Modo Oscuro.

Conectividad del Sony Xperia L4

La tecnología 5G todavía no llega a las gamas más económicas de smartphones, y este modelo de Sony sigue sin ser una excepción, de modo que su soporte se reduce a la velocidad 4G/4G Dual. En cuanto al resto de sus elementos de conectividad, se encuentran el Bluetooth 5.0, el WiFi 4 y el USB tipo C.

Cámaras del Sony Xperia L4

El apartado fotográfico del Sony Xperia L4 es muy sencillo, pero ofrece buenos resultados, especialmente si las condiciones de luz son favorables.

La triple cámara trasera tiene un rendimiento modesto, aunque cumple bien con lo puede pedírsele a un móvil de una gama económica. Las fotografías con buena luz son más que correctas, aunque la calidad decae considerablemente en situaciones de penumbra o similares. La nitidez y la captación de colores, generalmente con una inclinación a las tonalidades cálidas, es positiva, así como el efecto de desenfoque. En lo que respecta a la grabación en vídeo, esta es de 1080p a 30 fps.

Diferencias del Sony Xperia L4 y los otros modelos

Hay que reconocer que es posible encontrar otros modelos de su gama con un mejor procesador e incluso una versión más alta de software, pero el Sony Xperia L4 destaca por mantenerse en un marcado equilibrio que, en conjunto, puede inclinar la balanza a su favor con respecto al resto de competidores. No obstante, sus características diferenciadoras se centran en su peculiar formato de pantalla de 21:9, la cámara versátil y detalles extra como, por ejemplo, su ranura apta para cargadores USB de tipo C.

Precio del Sony Xperia L4: Las mejores ofertas

En la gama económica de smartphones, los precios no suelen diferir demasiado unos de otros. El coste del Sony XperiaL4 es asequible y está bien justificado.

Seguramente, has acertado con la cifra que ya venías imaginando.

 

¿Qué te ha parecido el Sony Xperia L4? Si consideras que es el móvil ideal para ti y cubre todas tus necesidades, sin por ello tener que dejarte un ojo de la cara para costearlo, ya solo te queda averiguar cuáles son las mejores ofertas del Sony Xperia L4 con los diferentes operadores telefónicos.

 

Opiniones del Sony SONY XPERIA L4 64 GB

¿Que puntuación das al móvil?
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada