Home Ofertas Móviles Marcas Xiaomi Mi 8 Lite

XIAOMI MI 8 LITE 64 GB

Qualcomm Snapdragon 660
64 GB y 4 GB de RAM
Doble Sensor Principal 17.2 Mpx y Frontal 24 Mpx
3300 mAh
LCD IPS 6.2"
75.8 mm 156.4 mm 7.5 mm
168 gr
Android 8 Oreo
Terminal actualmente no disponible con ninguna operadora

El Xiaomi Mi 8 Lite es el hermano pequeño del Mi 8 que, aunque no tiene las características tope de gama de éste, el Mi 8 Lite tampoco se queda atrás. Su diseño cuidado, una cámara buena, y fluidez del procesador. Facilita la experiencia de uso y multimedia gracias a sus 6.2 pulgadas de pantalla. Este Xiaomi Mi 8 Lite es una apuesta segura. 

Precio del Xiaomi Mi 8 Lite 64 GB

Modelos:
No hay ofertas disponibles de ningún operador Ver otras ofertas de Xiaomi

¿Por qué comprar el Xiaomi Mi 8 Lite 64 GB?

El Xiaomi Mi 8 Lite es uno de los móviles más potentes de 2018. Su procesador Qualcomm Snapdragon 660 hacen de él un terminal fluido y rápido en carga. Eso si, la interfaz MIUI es difícil de hacerse con ella, y tampoco incluye NFC, aunque en otros sistemas de conectividad está completo. 

En cuanto a la cámara del Xiaomi Mi 8 Lite con doble sensor, hay que admitir que es una de las mejores en relación calidad precio. Consigue fotografías precisas, aunque al caer la noche aparece un poco de ruido en las imágenes. También tenemos que hablar de su batería, ya que no tendrás que preocuparte de tener el cargador siempre al lado. 

Por último, recalcar el diseño, cuidado, con unas proporciones adecuadas, y una pantalla útil del 82%. Además, su trasera construida en cristal hacen de él un terminal llamativo, que consigue superarse con los colores que le acompañan: Negro, Rosa, Morado o Azul. 
 

Opiniones del Xiaomi Mi 8 Lite 64 GB

¿Que puntuación das al móvil?
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada