Home Ofertas Móviles Marcas Xiaomi Pocophone F1

XIAOMI POCOPHONE F1 64 GB

Qualcomm Snapdragon 845
64 GB y 6 GB de RAM
Doble Sensor Principal 17.2 Mpx y Frontal 24 Mpx
4000 mAh
LCD IPS 6,1''
75.2 mm 155.5 mm 8.8 mm
180 gr
Android 9 Pie
Consiguelo por sólo
399
'00
€ con la oferta de Movistar

El Pocophone F1 es posiblemente uno de los mejores móviles en relación calidad precio. Y, como no podía ser de otro modo, esto lo consigue al ser una de las grandes creaciones de Xiaomi. Con doble sensor de cámara, una autonomía impecable y un precio aún mejor, este Pocophone F1 se convertirá en tu dispositivo favorito. 

Precio del Xiaomi Pocophone F1 64 GB

Modelos:
Oferta Pocophone F1 con Movistar
Pago Total
399
'00 €
IVA incluido
Infórmate Gratis 900 200 638

¿Por qué comprar el Xiaomi Pocophone F1 64 GB?

  • Multimedia: Calidad de imagen y sonido esplendidas. 
  • La batería: ¿Quieres que te dure la batería todo el día y poder dar uso sin restricciones? Este móvil es para ti
  • Potencia y rapidez: Poder trabajar con varias aplicaciones a la vez sin que el móvil parpadee.

Análisis Pocophone F1 España

Decir que tienes un Pocophone ya suena gracioso, ¿no? Pero además, decir que tienes en tu bolsillo uno de los mejores móviles en relación calidad - precio, ya suena mucho mejor. 

Podrás encontrar el Pocophone F1 España en 4 colores: Negro granito, azul acero, rosso red o amored Edition (el cual tiene la parte trasera más rugosa). 

Fíjate que este Pocophone tiene un montón de cosas que nos gustan, pero dentro de las que no se encuentra el notch (nosotros nunca hemos sido muy fans de esta ceja), y a parte, este dispositivo tiene un marco inferior un poco más destacado. Vale sí, no son grandes contras, pero teníamos que sacar alguno para no hacerle perfecto. 

De pantalla tenemos 6.18 pulgadas, es decir, hablamos te un terminal más bien grande. Pero lo que nos gusta de ésta son todos los modos que incluye, me explico: modo luz diurna, modo noche, modo lectura, además de tener ajuste de temperatura de color.

Características Pocophone F1 España: Procesador, sistema operativo y batería

Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 845, que funciona realmente con fluidez y sin parpadear. Vamos, que puedes tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo y seguir utilizando tu teléfono sin problemas. 

También tenemos que hacer una digna mención a su batería de 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0. Asimismo, no nos olvidemos de la cámara que, aunque no está a la altura de otros de sus hermanos Xiaomi, sus resultados también son bastantes buenos y conseguirás fotografías dignas de enseñar, incluso en modo noche. 

Pero este Xiaomi Pocophone F1 trae mucho más en su interior, como el reconocimiento facial por infrarrojos, puertos tanto para minijack 3.5 como para un usb tipo C, lector de huellas y, además es Dual SIM

Cámara Pocophone F1

La cámara es otra de las grandes virtudes de este Pocophone F1 España, y no es para menos, porque tiene dos sensores, la principal con 12MP y la secundaria con 5MP

Pero ojo con todas las características que tiene: modo retrato con desenfoque de fondo, imágenes HDR, efecto belleza con IA, Detección de suciedad con IA, y mucho más. 

Mientras que la cámara frontal incluye 20 megapíxeles acompañados de modo retrato con IA, reconocimiento de IA de 10 escenas diferentes, etc. 

Precio del Pocophone F1 España

También hay que resaltar el precio, ya que para ser un gama media, con muchas cualidades de alta, su coste ronda entorno a los 400 euros. Además, ahora lo puedes comprar con Movistar y aprovechar alguna de sus muchas ofertas. 
 

Opiniones del Xiaomi Pocophone F1 64 GB

¿Que puntuación das al móvil?
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada