El Xiaomi Redmi S2 pertenece a la gama media de la marca, con unas características sorprendentes para el precio que tiene. Un móvil DualSIM con doble sensor de la cámara principal y amplia pantalla de 5.99 pulgadas. Su diseño cuidado y fabricado en metal hacen de él un terminal resistente que encontrar en varios colores: oro, gris, azul o negro. Lo que está claro es que este móvil está hecho para el día a día a un precio muy económico.
¿Por qué comprar el Xiaomi Redmi S2 32 GB?
La
principal razón por la que comprar el Xiaomi Redmi S2 es por su precio, ya que éste en su fecha de lanzamiento no superaba los 200 euros. Además, si lo consigues con una oferta de Yoigo o Vodafone puedes tenerlo por muy poco dinero, incluso gratis.
Ya te lo hemos adelantado, el Xiaomi Redmi S2 es un móvil para el día a día. Con la capacidad de DualSIM, MicroUSB, lector de huellas o minijack para auriculares, este smartphone te puede acompañar hasta el final de tu jornada sin pestañear, gracias a su batería de 3.080 mAh.
¡Ah si! Y no podemos olvidar que este móvil está hecho para todas las manos, incluso para las más patosas, ya que su principal material de construcción es el metal. Esto no significa que sea menos llamativo, todo lo contrario, porque podrás encontrarlo en una gran variedad de colores: Rosa, azul, oro o negro.
¿Querías un móvil con pantalla grande? Eso es lo que tendrás al comprar el Xiaomi Redmi S2. 5.99 pulgadas lo acompañan, consiguiendo una superficie útil de 74% y consiguiendo una buena calidad de imagen.