Información adicional de las tarifas de Yoigo Fibra y Móvil
¡Alto! Antes de contratar fibra y móvil con Yoigo, te vamos a contar otros aspectos que tienes que tener en cuenta.
Lo primero, comprueba tu cobertura de fibra Yoigo con Míster Comparador. De esta forma verás si dispones de esta conexión en tu zona. Es probable que no tengas problemas puesto que Yoigo, además de tener su propia red, también comparte cobertura con Orange y Movistar.
Todas las tarifas de Yoigo móvil y fibra tienen velocidad simétrica, salvo las de 1 Gbps, que disponen de 1GB de bajada y 300 Mb de subida.
El teléfono fijo de Yoigo incluye llamadas ilimitadas a 120 destinos diferentes de fijo a fijo, mientras que de fijo a móvil son 60 minutos al mes. Una vez superado tu límite de llamadas comenzarás a pagar por éstas 14.52 céntimos el minuto más 20 céntimos de establecimiento de llamada.
Si consumes los megas de tu tarifa Yoigo comenzarás a navegar a una velocidad reducida de 128 kbps sin coste alguno, y con la posibilidad de añadir bonos de datos. Las llamadas ilimitadas desde el móvil incluyen 300 destinos y 5.000 minutos al mes, después las llamadas se cobran a 14.52 céntimos el minuto y 18.15 céntimos de establecimiento de llamada.
Asimismo, los SMS tienen un coste de 12.10 céntimos, y los MMS de 36.30 céntimos.
Realizar la portabilidad a Yoigo fibra y móvil tiene un periodo de 2 -3 días hábiles. En el momento que se haya confirmado la solicitud, un técnico de Yoigo te llamará para concretar la cita en las 48 horas siguientes, y tardará aproximadamente 2 horas en instalar la fibra.
Yoigo te avisará vía SMS del día exacto para hacer la portabilidad de la línea móvil. Ésta se producirá entre las 2 y las 4 de la madrugada. Recibirás tu SIM Yoigo entre los 2 – 3 días siguientes de haber realizado la solicitud, aunque podrás ver el estado del pedido en cualquier momento desde el área clientes de Yoigo.
Recuerda que por el momento solo Yoigo nos ofrece una tarifa infinita de datos para navegar. Pero no sólo eso, sino que la compañía tiene un sinfín de ofertas de las que aprovecharte.
Y tú, ¿ya has encontrado la tuya?