Home Ofertas de Telefonía Movil Movistar Movistar Contrato 20+
Logotipo Movistar en Mister Comparador

Movistar Contrato 20+

20 GBMin. ilimitados
45 '00
€/mes
IVA incluido
Oferta de Movistar Contrato 20+
Llama GRATIS
sin ningún tipo de compromiso o si lo prefieres accede a la oferta que tenemos en exclusiva para ti
Mister Comparador te muestra las ventajas de Movistar Contrato 20+
Ventajas
  • Tarifa de móvil Movistar sin permanencia
  • Dispone del servicio MultiSIM hasta en 4 dispositivos diferentes
Mister Comparador te muestra las desventajasde de Movistar Contrato 20+
Desventajas
  • Tiene la mínima velocidad de reducción en la tarifa de datos, pero dispone de "pago por uso"
  • Es un precio más elevado frente a sus competidores, pero tiene MultiSIM
Descripción de la tarifa
¿Estás buscando una tarifa de móvil Movistar con una gran cantidad de datos para navegar? Entonces debes conoces la oferta Movistar Contrato 20+, ya que incluye 20 GB de Internet Móvil para navegar a una velocidad de conexión 4G o 4G+. 

Aunque es poco probable que superes tu tarifa de datos, si sucede seguirás navegando a máxima velocidad pero por 3 céntimos el Megabyte. Aunque siempre puedes desactivar la opción de pago por uso y navegar a una velocidad reducida de 16 Kpbs. 

Con la tarifa Contrato 20+ de Movistar también tienes llamadas ilimitadas las 24 horas del día, tanto a móviles como a fijos, además el establecimiento de llamada está incluido. Los SMS son ilimitados, y tienes Movistar Roaming en toda la Unión Europea, así como en Islandia, Liechtenstein y Noruega. De esta forma, puedes viajar sin más preocupación que activar tu itinerancia de datos. 

Pero probablemente lo que hace a esta tarifa de móvil Movistar única es su servicio MultiSIM. Gracias a ello podrás disfrutar de 1 línea principal y tener a mayores otras 3 tarjetas SIM adicionales con el mismo número, misma tarifa de voz y datos, teniendo así 4 dispositivos donde poder disfrutar de tu oferta. Este servicio es de gran ayuda si tienes un móvil personal y otro del trabajo, o si dispones de diferentes dispositivos móviles. 

El precio de la tarifa de móvil Movistar #25 es de 45.00 euros mensuales. Sin embargo, nos encontramos ante una tarifa de móvil sin permanencia. Si decides hacer la portabilidad a Movistar de tu línea, ésta tardará 7 días desde su contratación. 

Disfruta de todas las ventajas que tiene ser cliente Movistar con una gran cantidad de datos para navegar y hablar sin parar.

Promoción
Si contratas ahora la tarifa Contrato 20+ de Movistar tienes incluido el servicio MultiSIM hasta en 4 dispositivos diferentes. Además, podrás disfrutar de tres meses gratuitos de su plataforma de lectura Nubico Premium
Más ofertas de Móvil Movistar
2 Opiniones para la oferta Movistar Contrato 20+ con una media de estrellas
La Última Opinión a favor
La mejor cobertura Mister Comparador te muestra las ventajas de Movistar Contrato 20+ - Porteño - el 10-04-2016 a las 23:34
He probado diferentes compañías y la verdad es la que mejor cobertura tiene. Quizás no sea la más barata pero yo que me muevo mucho por pueblos es la que mejor servicio me da.
La Última Opinión en contra
Carísimo Mister Comparador te muestra las desventajasde de Movistar Contrato 20+ - Claudio - el 11-04-2016 a las 20:04
A mi me parece una sobrada de pasta, habiendo yoigo, simyo, masmovil y demás. Puedo entender a porteño si va mucho a pueblos y tal, pero seguro que orange o vodafone tambien darán buen servicio a estas alturas de la pelicula y más barato. Pero vamos que viviendo en ciudad con las yoigo y compañia te compensa economicamente seguro. Yo tengo masmovil y estoy muy contento con la calidad precio.
¿Que puntuacion das a la Oferta?
PrecioMinutos móvilMegasNada
PrecioMinutos móvilMegasNada