Home Opiniones Jazztel
Logo Jazztel

Opiniones de Jazztel

Jazztel fue una de las primeras operadoras independientes que se lanzaron a competir contra las grandes compañías consolidadas en España. Desde 2016 pasó a formar parte del grupo Orange, aunque sigue manteniendo su identidad propia, caracterizada sobre todo por la constantes promociones y precios bajos. Esa es la imagen que todos tenemos de Jazztel, pero, ¿Qué opiniones de Jazztel hay? Vamos a investigar qué hay detrás de sus anuncios y comerciales por medio de opiniones y experiencias.

¿Qué tal es Jazztel? Opiniones sobre sus tarifas 

Entramos de lleno en el apartado más importante y del que más quejas hay en las opiniones de Jazztel. 

Vamos a comenzar con lo positivo y es que es innegable que las tarifas de Jazztel se lanzan con numerosas promociones y descuentos de lo más jugosos, siendo una de las operadoras con los precios más competitivos del mercado. Así que si te preguntas, ¿por qué contratar Jazztel? Probablemente la primera respuesta sea esta: sus precios económicos.

Otro punto a su favor es su sistema de gigas inteligentes. Sí, has leído bien, no se trata de los gigas acumulables que ya conocemos, no. Jazztel te permite almacenar los gigas que no hayas utilizado al finalizar el mes y, además, poder compartirlos a tu antojo con el resto de líneas que tengas contratadas. Muy práctico sobre todo si hablamos de planes familiares. 

Desafortunadamente, ahora vamos con el foro de quejas de Jazztel, que mayoritariamente tratan sobre la falta de transparencia de las tarifas y promociones . Muchos clientes denuncian en su experiencia con Jazztel condiciones engañosas o nada claras una vez contratados los servicios de la marca.

Además, no hay que olvidar que las tarifas de Jazztel tienen permanencia . Un aspecto muy a tener en cuenta y que se relaciona con lo anterior. ¿Por qué? Porque muchos usuarios, al encontrarse con que su factura ha subido de precio al terminar el periodo de descuento, y sin poder acabar con el contrato debido a la penalización, aceptan una mejora de su tarifa mediante otra oferta. ¿Qué consecuencia trae esto? La renovación de la permanencia.

Ver Todas las Tarifas de Jazztel

¿Qué tal es la cobertura de Jazztel?

Las opiniones de Jazztel, en cuanto a su cobertura, son buenas , y destacan por ser una de las mayores fortalezas de la marca, ya que, recordemos, ésta embebe la cobertura de Orange.

Según los datos con los que trabaja la operadora, el alcance de su cobertura móvil se extiende al 99% de la población en España , lo que incluye, por supuesto, las zonas rurales, de más difícil acceso.

En lo que se refiere a la cobertura de Internet, Jazztel tiene la capacidad de proporcionar fibra simétrica a más de 14,6 millones de hogares . También dispone de una excelente red de ADSL que se encuentra presente en todos los rincones del territorio.

La pega que se le puede encontrar al servicio de cobertura de Jazztel es que no cuenta con soporte para 5G, puede que ahora todavía no sea algo decisivo para muchos usuarios a la hora de decantarse por una compañía u otra. Pero, sin duda, pronto sí lo será.

Comprobar Cobertura de Jazztel

Experiencias con la atención al cliente de Jazztel

El apartado más temido, y del que difícilmente salen airosas las operadoras, es el de la atención al cliente, y Jazztel no es una excepción. Y es que, el foro de quejas de Jazztel, sobre todo se detiene en este punto. 

La mayoría de las valoraciones explican lo difícil que les resulta conseguir ayuda por parte de la operadora . Hay experiencias de todo tipo, aunque las más comunes se basan en recriminar que la llegada del técnico para la instalación de los servicios se retrase durante días. También aquellas sobre la lentitud o ineficacia a la hora de resolver problemas o duda.

Y, sobre todo, la más habitual, que trae de cabeza a los clientes de Jazztel, cobros extra o la subida de precio de sus tarifas sin que se les haya notificado previamente.


Opiniones sobre Jazztel: lo mejor y lo peor de sus servicios

Con toda la información recopilada sobre las opiniones de Jazztel, hemos creado un cuadro con los pros y contras de la compañía para ayudarte a decidir. No nos escondemos, obviamente hay quejas de Jazztel, pero por lo contrario, también hay personas que están contentas con la compañía. 

Te recordamos que hay numerosas, y muy diferentes, opiniones al respecto, por lo que donde muchos han tenido una mala experiencia, otros han tenido una buena. 

Opiniones de Jazztel
A FAVOR  ✔️ EN CONTRA 
Constantes promociones y descuentos Sin cobertura 5G
Cobertura móvil óptima con un 99% de alcance de la población Compromiso de permanencia
Buen servicio de fibra óptica simétrica y ADSL estables Deficiente servicio de atención al cliente

Foro de Opiniones y Quejas de Jazztel

Todos queremos saber qué tal ha sido un servicio antes de contratarlo, por lo tanto, te dejamos aquí algunas de las opiniones y quejas sobre Jazztel que los usuarios han compartido con nosotros. Asimismo, si tú también nos quieres contar qué tal es Jazztel, al final de esta página encontrarás un espacio donde compartir tu opinión.
Las Últimas 3 Opiniones a Favor
BienMister Comparador te muestra las opiniones a favor - Alvaro - 27-06-2022 a las 10:03
Bien
Para mis padres perfectaMister Comparador te muestra las opiniones a favor - Mari - 22-06-2022 a las 09:54
queria una tarifa para mis padres en su pueblo y esta esta bien porque con poco internet y muchas llamadd es lo qe ellos necesitan. gracias
HolaMister Comparador te muestra las opiniones a favor - David - 21-04-2022 a las 10:16
Hola Natalia yo tambien estoy contento con jazztel...ademas cuando he tenido algun problema me lo han solucionado rapido. asi que ya somos 2 contentos
Las Últimas 3 Opiniones en Contra
No me gustaMister Comparador te muestra las opiniones en contra - Sandro - 21-04-2022 a las 10:14
Jazztel es lo peor
xq no hay fijoMister Comparador te muestra las opiniones en contra - lara - 21-04-2022 a las 10:07
no rentiendo xq cobran el tfonno fijo
Dejen de llamaaaaarMister Comparador te muestra las opiniones en contra - Tais - 21-04-2022 a las 10:04
Sois muy pesados... ya tube la fibra con ustedes y iba cmo una patata y m cambie, asi q no m llamn mas