Home Opiniones Movistar
Logo Movistar

Opiniones de Movistar

Movistar es pura historia de las telecomunicaciones en España y ha sabido adaptarse y evolucionar con los años, podemos decir sin miedo a equivocarnos que hoy día está considerada como una de las mejores compañías. Aún así, no todas las opiniones son buenas, aunque sí la mayoría, por eso hemos recopilado todas aquí. 


Sin duda, es muy difícil competir con la calidad de sus servicios, pero es posible que nunca hayas sido contratado ninguno de ellos y que estés pensando en hacerlo ahora. En ese caso, vamos a hacer un repaso de todas sus virtudes y desventajas según las opiniones y experiencias reales de sus clientes.

Opiniones sobre las tarifas de Movistar

Todo el mundo está en Movistar por sus tarifas, no vamos a andarnos por las ramas. Los servicios que ofrece son muy completos, de hecho, abarca todo lo que puedas necesitar dentro del mundillo de la telecomunicación (¡y más!), y sus tarifas son muy variadas y con unas condiciones potentes.

Desgranemos un poco. Para empezar, puedes elegir entre varias opciones dentro del terreno de las tarifas móviles, tanto de contrato como de prepago. También tenemos las ofertas de Internet, con varias posibilidades, incluyendo paquetes de fibra y móvil o promociones para segundas residencias. ¿Qué quieres contratar solo fijo y nada de líos? Puedes hacerlo.

En el terreno de la televisión, Movistar saca mucha ventaja al resto de operadoras. En primer lugar, gracias a su inversión en contenidos propios; y segundo, debido a sus acuerdos con grandes plataformas como Disney+, Netflix o Dazn lo que la convierte en la mejor opción para los amantes de los deportes, series y películas.

Y ya si entramos en sus paquetes Fusión... Tienes nueve opciones diferentes entre las que elegir y que te incluyen todo. Sí, sí, todo: paquetes de cine, series o fútbol, fibra simétrica, hasta cuatro líneas móviles ilimitadas, lo que quieras.
Lo bueno es que suelen ofrecer ofertas en sus precios. Como plus cabe destacar que muchas de sus tarifas no tienen permanencia.

Para terminar, mención especial al resto de servicios extra que puedes contratar: alarmas, salud, préstamos y seguros, gaming. Y veremos con qué nos siguen sorprendiendo.

Esto parece el paraíso, ¿verdad? Vale, te diremos dónde está el truco, porque no todo puede ser perfecto. Si quieres disfrutar de estas tarifas de ensueño debes saber que no te saldrá precisamente barato, sobre todo las de Fusión, aunque hay excepciones. Pero hay que reconocer que Movistar tiene precios caros.

Aunque los usuarios, en general, están muy satisfechos en sus valoraciones con todo lo que les ofrece la compañía. Pero, al compartir sus experiencias, también opinan que los precios son elevados, algunos han tenido que reducir sus planes o incluso cambiar de operadora.

Ver todas las ofertas de Movistar

¿Es buena la cobertura de Movistar?

Sí, de hecho, hay estudios que la consideran como la operadora con la mejor cobertura en España. Pero si hay algo incuestionable es que dispone de la mayor infraestructura de todas, una red propia que se extiende por todo el territorio, incluso a las zonas más rurales.
En cuanto a su cobertura 5G, las cifras siguen siendo espectaculares y, aunque Vodafone comenzó primero la carrera, Movistar ha logrado adelantar a toda prisa. Su soporte de velocidad ultrarrápida actualmente ya está disponible para el 80% de la población, según datos de la operadora.

Además, su objetivo es conseguir el 100% para 2025, aunque, teniendo en cuenta el ritmo al que trabaja, no será de extrañar que consiga su meta en un tiempo récord. 


Experiencias con la atención al cliente de Movistar

Aquí viene la tanda negativa de opiniones de los clientes Movistar, lo cierto es que apenas hemos hecho mención al respecto hasta ahora porque la clientela de Movistar valora positivamente los anteriores apartados. Pero cuando toca opinar sobre la atención al cliente, la cosa cambia.

La conclusión es que podría mejorar bastante, aunque no sería justo asegurar que funciona mal. De hecho, podríamos especificar explicando que, según las valoraciones de los usuarios, el servicio de atención al cliente de Movistar no es deficiente, al contrario, suele resolver de forma satisfactoria. Aunque hay casos en los que no parece haber manera y el percance se alarga semanas.

Pero el principal problema reside en el número de incidencias en sí, y que suelen centrarse en un aspecto muy concreto: la mayoría de quejas de clientes son debido a errores en las facturas, incluyendo cobros de servicios no contratados.


Opiniones sobre lo mejor y lo peor del servicio de Movistar

Todas las operadoras cuentan con sus ventajas y sus inconvenientes, por lo que a veces se complica mucho la tarea de cuál escoger. No queda más remedio que poner en una balanza lo bueno y lo malo y ver qué lado pesa más para cada usuario.
En el caso de Movistar, esta son las conclusiones que extraemos de opiniones y experiencias reales de sus clientes. Claramente son más numerosos los beneficios, pero siempre que los puntos flacos no te resulten un problema, claro.

Opiniones de Movistar
A FAVOR  ✔️ EN CONTRA 
Una variedad de servicios muy amplia y novedosa
Precios caros, algunas de sus tarifas convergentes no son accesibles para el público general
Tienen los mejores planes de televisión del mercadoServicio de atención al cliente mejorable
Una de las mejores coberturas de todo el paísEstá planteado para contratar sus tarifas Fusión 

¿Y tú qué opinas de Movistar?

¡Queremos conocer tu experiencia! Si eres o has sido parte de la familia de Movistar, nos encantaría saber tu opinión al respecto. Bueno, a nosotros y a todos los usuarios que estén leyendo esto y necesiten valoraciones para decidirse a la hora de hacer su futura portabilidad. ¿Les echas una mano con tu comentario?


Las Últimas 3 Opiniones a Favor
RitaMister Comparador te muestra las opiniones a favor - 657022426 - 06-06-2022 a las 22:51
Pasarme a contrato de otra compañia
Muy bifnMister Comparador te muestra las opiniones a favor - Maria - 21-02-2022 a las 00:45
Me onteresa
BienMister Comparador te muestra las opiniones a favor - Maria - 21-02-2022 a las 00:37
Me interesa tener fibra con fusión con dos líneas nueva
Las Últimas 3 Opiniones en Contra
Las reclamaciones se las pasan por el pito. Mister Comparador te muestra las opiniones en contra - ANDRES - 04-12-2022 a las 22:36
Estuve en Telefónica y me aburrieron, además carísimo, un día y otro no sin internet ni teléfono, las reclamaciones se las pasan por el pito.
No Internet Mister Comparador te muestra las opiniones en contra - Yvonne Sarah myers - 18-11-2022 a las 13:23
No Internet for 12 days now and still no help
UsurerosMister Comparador te muestra las opiniones en contra - Diego - 16-09-2022 a las 12:56
38 años con telefónica con sólo fijo por cable de cobre, sin realizar llamadas, 27€ todos los meses, cambio a Pazztel para tener al menos adsl, y encima un tec.de Movstar me dice: ¿por qué cambias?, manda huev_s, NO FIDELIZAN A LOS CLIENTES, solo miran los €..