Home Opiniones Orange
Logo Orange

Opiniones Orange

El mundillo de las telecomunicaciones cada día está más reñido, pero hay tres grandes operadoras que encabezan el ranking en España, y una de ellas es Orange. Pero, ¿Qué tal es ser cliente de esta compañía? Hemos analizado sus pros y sus contras a través de las opiniones de Orange y experiencias reales que los usuarios comparten en la red. Estas son nuestras conclusiones.

Opiniones sobre las tarifas de Orange

Las tarifas convergentes de Orange son su principal fuerte , ya que son variadas y completas, de modo que es fácil que cada persona encuentre una que se ajuste a sus necesidades y circunstancias. Aunque lo cierto es que también puedes encontrar tarifas de solo móvil o solo Internet.

Las tarifas de solo móvil de Orange no tienen compromiso de permanencia . Empezamos fuerte, ¿verdad? En cuanto a los datos para tu smartphone puedes escoger entre un mínimo de 7GB hasta ilimitados. Cabe destacar la posibilidad de tarifas prepago.

En los planes de solo Internet no hay tanto entre lo que escoger, exactamente dispondrás de dos alternativas: fibra simétrica de 100Mb o de 600Mb, ambas con fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos. En este caso sí que deberás asumir un compromiso de permanencia de 12 meses. Y si quieres añadir TV y disfrutar de ambos servicios, podrás hacerlo.

Para quienes lo quieren todo están los paquetes de fibra, móvil y televisión, las tarifas llamadas Love. Y aquí sí que tienes para elegir: fútbol (donde podrás ver La Liga y la Champions), series, cine o el plan más básico de TV, si no eres de los que busca más y más. Algunas de ellas incluyen Netflix y/o Amazon Prime.

Es cierto que, si hacemos la pertinente comparación, podemos comprobar que otras compañías cuentan con un catálogo de televisión más extenso, además de con más acuerdos con plataformas (incluso en exclusividad).

Sin embargo, un punto a su favor, que suele ser la razón de muchos clientes para hacer una portabilidad, tal y como se refleja en sus opiniones, son las promociones y ofertas que suele tener disponibles.

¿Y qué hay de sus precios? Honestamente, mientras duren los descuentos de sus tarifas, los usuarios opinan de forma positiva. Pero cuando estos terminan y el precio pasa a ser el habitual, hay usuarios que lo consideran un poco caro.
Ver todas las Ofertas de Orange

¿Qué tal es la cobertura de Orange?

De las mejores. La red que posee Orange se extiende por casi la totalidad del territorio y llega a todas partes, concretamente al 99% de España. Aunque es posible que todavía se le resistan algunas de las zonas más remotas o rurales, sobre todo en el terreno de la fibra. La muestra es que no es frecuente leer opiniones con problemas o malas experiencias a este respecto.

Pero no te preocupes, porque si a tu hogar no llega la fibra, Orange te proporcionará conexión a Internet a través de sus servicios de ADSL o de 4G, este último es especialmente demandado y valorado por los clientes.

Además, es de las pocas que ya ofrece a sus clientes cobertura 5G. De hecho, esta nueva tecnología de velocidad ultrarrápida se encuentra al alcance de cualquiera de sus clientes que resida en una zona con acceso a dicha cobertura y que disponga de un smartphone con soporte de 5G.
Comprobar Cobertura Orange

Experiencias con la atención al cliente de Orange

Entramos en terreno pantanoso y es que muy pocas operadoras se libran de las malas opiniones y experiencias de los usuarios en este aspecto. Desafortunadamente, Orange tampoco se libra, de hecho, la inmensa mayoría de los usuarios que opinan negativamente sobre la compañía es debido a su atención al cliente, que podría mejorar bastante.

Los casos suelen tener que ver con la dificultad a la hora de conseguir contactar con un operador telefónico y la tardanza a la hora de resolver sus incidencias o reclamaciones. La solución no suele llegar a la primera, lo que suele traducirse, en muchos casos, en numerosas llamadas hasta lograr una respuesta eficaz.

Opiniones sobre Orange: Lo mejor y lo peor de sus servicios

Una vez que te hemos puesto al día, apartado por apartado, de las opiniones y experiencias reales de los clientes de Orange en cuanto a sus servicios, vamos a dejarte con un resumen a continuación. De esta manera podrás ver de un vistazo las fortalezas y las debilidades de esta compañía.
Opiniones de Orange
A FAVOR  ✔️ EN CONTRA 
Cuenta con cobertura 5G Los precios habituales (sin promoción) son un poco caros
La televisión de Orange es muy completa, con el fútbol incluido La atención al cliente es muy mejorable
Buen servicio de cobertura, amplia y estable. Infraestructura propia tanto para cobertura móvil como Internet. Su servicio de TV se queda un poco atrás al compararlo con otras operadoras
Las Últimas 3 Opiniones a Favor
me gusta por la teleMister Comparador te muestra las opiniones a favor - kenia - 27-06-2022 a las 13:07
me parece cara pero en realidad incluye la tele, en movistar tienes que contratar la fibra y tv y te sale a 100 casi200 euros asi que sale mejor contratar esta tarifa y luego la fibra a parte con otra compañia
CntntoMister Comparador te muestra las opiniones a favor - Teje - 27-06-2022 a las 12:47
Bien con Oranhe
¿es cierto?Mister Comparador te muestra las opiniones a favor - Asier - 21-04-2022 a las 12:13
Si esta tarifa es cierta la contrato ahora mismo para casa... me parece muy buena oferta
Las Últimas 3 Opiniones en Contra
muy caraMister Comparador te muestra las opiniones en contra - Nombre - 21-04-2022 a las 12:13
simyo es mucho mas barato
mas gigas???Mister Comparador te muestra las opiniones en contra - Alberto - 21-04-2022 a las 12:11
Me gusta esta tarifa porque quiero contatar el futbol pero es que 6 gigAS ES POQUISIMO NO SE PUEDE PONER MAS?
NefastoMister Comparador te muestra las opiniones en contra - Asia - 21-04-2022 a las 12:09
Un servicio nefasto. llevo años esperando a que mne instalen la fibra que siempre me prometen y nada. yo me voy