Acércate al estilo ‘Tropical Jungle’ para decorar tu hogar

21/07/2017 - actualizado el 20/03/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/07/tropical-jungle.jpg

Nada mejor que una decoración fresca, tranquila y relajante para hacer frente al verano, ¿verdad? Si eres una de esas personas a las que les fascina la naturaleza, y te gustaría sentirte cada día como si formaras parte de una jungla salvaje, ha llegado la hora de que lleves a cabo varios cambios en la decoración de tu hogar para dar paso a uno de los estilos decorativos de moda: el ‘Tropical Jungle’.

Como su propio nombre indica, se trata de un estilo en el que predominan los colores relacionados con la jungla. Déjate enamorar por los suaves verdes, combínalos con varias tonalidades amarillas y estampados florales y tendrás ante ti una de las tendencias que no puede faltar en tu niños, welcome to the jungle.

Construye tu espacio paradisíaco

Los que apuestan por este estilo para decorar su hogar, buscan crear su propio espacio paradisíaco. Por esa misma razón, este estilo no se entendería sin diferentes motivos vegetales tales como plantas y flores que le den un toque de serenidad a tu hogar. Si no has plantado una planta en tu vida, no te preocupes. Este estilo no requiere ser un experto en la materia para que el resultado sea maravilloso.

A través de este estilo tan solo se busca dar un toque de frescura al hogar, por lo que tampoco tendrás que especializarte en la jardinería para poder llevar a cabo esta reforma. Como ya has podido leer, uno de los protagonistas de este estilo son el color verde y los estampados vegetales. El color verde te ofrecerá la paz, la serenidad y la tranquilidad. Mientras tanto, los estampados como las hojas de plantas tropicales o los cactus le darán a tu hogar ese toque de chispa con el que serás la envidia de todos.

Estampados, estampados, estampados

¿Has decidido decantarte por el estampado? ¡Fabuloso! Ahora ha llegado la hora de descubrir cuáles son los mejores rincones y complementos para estampar un diseño fresco como el de los cactus o las palmeras. Entre las opciones se encuentran los cojines, las cortinas, las colchas, los estores, las alfombras, los cabeceros o los sillones. En caso de que no te convenza ninguno de estos, te recomendamos que te pases al mobiliario.

El mobiliario pintado puede incorporar motivos vegetales y, además, quedará genial. No obstante, ahora que te hemos ofrecido un gran número de complementos y mobiliario para añadir tu propio estampado, ¡no te vuelvas loco! Busca un equilibrio en el diseño y se consecuente con tus actos.  Por lo tanto, si ya estás preparado para disfrutar del refrescante ‘Tropical Jungle’, te invitamos a que empieces a comprar plantas tropicales, un buen cubo de pintura verde y, por supuesto, estampado para hacer de tu hogar el rincón más fresco del verano.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.