Logra acaparar miradas con estos looks festivaleros

24/07/2017 - actualizado el 18/10/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/07/looks-festivaleros.jpg

El verano es sinónimo de playa, buen tiempo y diversión. También lo es de las fiestas de pueblo, los conciertos y, por supuesto, los festivales de música. El BBK Live, el MadCool, el Sonar o el Resurrection Fest son apenas cuatro de las decenas de festivales que se desarrollan en España a lo largo del verano. Festivales que convocan a cientos de miles de personas, tanto nacionales como de otros países como Francia o Reino Unido, que tienen como objetivo escuchar en directo a grupos de primera línea como Depeche Mode, The Killers, Rammstein, Foo Fighters, Green Day o Kings of Lion, entre otros.

En caso de que no sepas cómo ir vestida a uno de estos eventos, no te preocupes. El primer consejo que te ofrecemos es que, sobre todo, te sientas cómoda con lo que lleves. A lo largo de festivales sudarás, tendrás que moverte de un lado a otro para acudir a los conciertos que más te gusten y convertirte en un auténtico todoterreno para pasar sobre distintas superficies como el barro, la hierba o los charcos, entre otros. A pesar de ello, puedes crear un look festivalero asombroso con el que lograrás acaparar miradas. ¿Quieres descubrirlo?

El ‘short’, la moda oficial de los festivales

Sin duda alguna, la prenda estrella en los festivales es el ‘short’. Dado que la mayoría de festivales se celebran durante el verano, en el que las altas temperaturas pueden convertirse en un problema para aquellas personas que vayan en pantalones largos, el short destaca como la prenda ideal. Además de cómoda, también resulta visualmente atractiva y, además, combina con cualquier cosa. Por lo tanto, se trata de una prenda ideal para los festivales.

Dado que se puede combinar cualquier cosa, acompaña el short con blusas, crop tops e incluso con kimonos. Apuesta por colores vivos o estampados para completar así un look con el que seguro que acapararás las miradas. En lo que respecta a los complementos, no puede faltar un sombrero, para hacer frente al sol que probablemente tengas que hacer frente, y unas gafas de sol.

Apuesta por el clásico vestido blanco

Pero el short, a pesar de ser considerado como el uniforme oficial de los festivales, no es el único look válido para estos eventos. Debido a las altas temperaturas, otra opción muy recomendable es llevar el clásico vestido corto blanco. Una opción muy refrescante con la que seguro que acertarás y te convertirás en una de las protagonistas del festival. Ahora que ya sabes cómo ir, tan solo tienes que prepararte para bailar y disfrutar. ¡Seguro que lograrás acaparar todas las miradas gracias a estos dos looks que te hemos ofrecido!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.