Blusas de estilo victoriano, una prenda de ropa clave en tu armario

20/02/2017 - actualizado el 06/02/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/02/blusa-victoriana.jpg

Tras dejar atrás una de las olas de frío más contundentes de los últimos años en España, muchas son las optimistas que ya ven en el horizonte la ansiada primavera. La nueva estación, que llegará al país el próximo mes de marzo, es, tradicionalmente, la época con las temperaturas más agradables del año. Una época en la que la gente comienza a guardar en el armario los plumíferos, las bufandas y los guantes para dar un mayor protagonismo a la ropa de entretiempo.

Esta nueva temporada, todos los focos están puestos sobre la blusa de cuello alto con volantes y que, eventualmente, suele ser de encaje. ¿Sabéis de qué tipo de prenda estamos hablando? ¡Por supuesto que lo sabéis! ¡Las blusas de estilo victoriano! El matiz gótico de estas blusas recrea una estética romántica y misteriosa con la que, seguro que arrasarás esta primavera. Un gran acierto, sin duda alguna, en caso de que quieras renovar tu armario con ropa de entretiempo esta primavera.

Un tipo de ropa básica, pero fundamental

La blusa es una de las prendas más básicas del armario. No obstante, se considera fundamental, puesto que permite un gran número de combinaciones con el resto de prendas. Si cuentas con blusas de otras temporadas, sácalas del armario y lúcelas como si fueran nuevas.

Además de destacar como una prenda muy adecuada y formal, ideal para eventos o para acudir al trabajo, su gran variedad de estilos te será de gran utilidad a la hora de combinar con el resto de tus conjuntos. Desde blusas con volantes y encajes hasta otras con bordados, lazos u hombros abultados. Gracias a estos detalles, la blusa de estilo victoriano nunca pasará de moda.

La elegancia convertida en ropa

Si buscas ir elegante a un evento y no sabes qué tipo de ropa ponerte, las blusas de estilo victoriano te podrán sacar de un buen apuro. Ya sean de seda o de algodón, este clásico de los armarios te hará triunfar en lo que a elegancia se refiere. Basándose en la época del romanticismo, estas prendas derrochan clase y formalidad, un gran acierto para cualquier cita.

Pero, además de ser adecuada y formal, este tipo de ropa puede llegar a ser también atrevida en caso de que tengas una cena romántica. Las blusas con encaje serán tus grandes aliadas puesto que sus trasparencias se fundirán con el cuello alto para darte un toque de sensualidad único con el que seguro que arrasarás.

En definitiva, la blusa de estilo victoriano es una de esas prendas fundamentales para las mujeres que nunca pueden faltar en un armario. No obstante, esta primavera se consagra como la prenda del momento por lo que, en caso de que todavía no tengas ninguna en tu armario, es aconsejable que te vayas buscando una.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.