Alfombras para exterior, ¡lúcelas en tu terraza o jardín!

20/04/2017 - actualizado el 23/01/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/04/alfombras-para-exterior.jpg

Las alfombras son el complemento ideal para las distintas habitaciones de cualquier vivienda. Este complemento sirve, entre otras cosas, para determinar el carácter de una habitación y para darle ese toque de comodidad que tan solo conseguirás con este tipo de productos. Pero, ¿sabías que hay una tendencia para sacar las alfombras de casa? Sí, existe, bienvenido al mundo de las alfombras outdoor.

Ahora que llega el buen tiempo, y las altas temperaturas, también llega la hora de que empieces a hacer vida más allá de las cuatro paredes de tu hogar. Entendemos que el frío, la lluvia y el viento sean unos condicionantes lo suficientemente importantes como para cancelar un plan o una excursión. No obstante, esos meses ya han pasado y nos encontramos frente a la maravillosa primavera, una época del año que se caracteriza por unas agradables temperaturas pero que, al mismo tiempo, no llegan a ser tan altas como las del periodo estival.

Por esa misma razón, ha llegado la hora de salir a la terraza o a tu jardín. Hay que comenzar a aprovechar las horas de sol para que, de cara al verano, cuentes con ese color que tantos meses llevabas ansiando antes que nadie. Por lo tanto, si en tu vivienda cuentas con un jardín o con una terraza, sácale el máximo rendimiento posible con alfombra outdoor.

Alfombras que dan ese toque de ‘hogar’

Al igual que sucede en el interior de las viviendas, las alfombras para exteriores también llenan de personalidad a tu terraza o a tu jardín. Además, este complemento es ideal para crear un ambiente determinado, delimita zonas e incluso para darle ese toque ‘hogareño’ a tu jardín. En el campo de diseño de exteriores, este tipo de alfombras cuentan con una relevancia cada vez mayor.

¿Vale cualquier alfombra para nuestra terraza o jardín? La respuesta es no. Las alfombras outdoor están creadas a partir de materiales mucho más resistentes que los convencionales para soportar altas temperaturas, los rayos solares e incluso la humedad. Al mismo tiempo, también ofrecen una pisada cómoda, por lo que podrás andar descalzo por tu terraza sin notar el frío suelo. Al mismo tiempo, también te ayudará a evitar resbalones, ya que estas alfombras son antideslizantes. En definitiva, son un gran complemento para esta primavera-verano.

Cada vez son más las compañías que se unen a la tendencia outdoor

Desde Karim Rashid a Nani Marquina, todos ellos han comenzado a apostar por sus propias versiones de alfombras para exteriores. En lo que respecta al diseño, no te preocupes, en la actualidad puedes disfrutar de alfombras de todo tipo y estilo. Desde las más clásicas hasta las más minimalistas.

La demanda de este tipo de productos es cada vez mayor, y los diseñadores lo saben. Por lo tanto, si estás pensando en decorar nuevamente tu terraza o jardín, toma en consideración la posibilidad de incluir una alfombra para exteriores en la lista. Seguro que arrasarás.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.