VariosChina: 10 razones por las que viajar al país asiático

19/04/20175 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/03/viajar-china.jpg

¿Qué mejor que aprovechar el día de la lengua china, que se celebra este 19 de abril, para reservar tu vuelo y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este país? ¿Qué? ¿Nunca te habías planteado viajar al país asiático por excelencia? Si eres de los que prefieren visitar antes Japón, Tailandia o Corea del Sur antes que China, hoy te ofrecemos varias razones para que descubras, por ti mismo, lo alucinante que puede llegar a ser este milenario país asiático.

Además de por su peculiar gastronomía, que seguro que te encantará, China destaca como un gran país gracias a su multiculturalidad, su pasión estética y por sus milenarios jardines y patrimonios arquitectónicos, como es el caso de Xian. Si bien es cierto que otros países como Japón o Corea del Sur están mucho más desarrollados en el ámbito tecnológico, ninguno de ellos cuenta con la historia y tradición de China, razón por la que no te puedes morir sin haber visitado antes este país.

Viajar a China es viajar a un país de contrastes

Desde el Financiero hasta la Torre de la Perla o la Jing Mao, la ciudad de Shanghái destaca por su modernidad y sus rascacielos. La segunda ciudad más habitada del tercer país del mundo más grande por extensión, es un claro ejemplo de la modernidad china. Pese a que, como te hemos explicado, no es tan moderno como Japón, China también cuenta con varias ciudades como Shanghái, con un claro toque vanguardista, que te dejarán con la boca abierta.

Mientras tanto, China también ofrece rincones milenarios, en los que la tecnología da un paso atrás para hacerle sitio a la tradición. Una de las ciudades que no te puedes perder en tu viaje a China es Suzhou. Conocida como la Venecia de China, esta ciudad, de las más antiguas de China, destaca por tener uno de los cuatro jardines protegidos de China. Es en esta ciudad donde podrás conocer de primera mano la auténtica esencia del país asiático.

Viajar a uno de los destinos más baratos del mundo

Por tan solo mil euros podrás pasar una semana con todo incluido, es decir, vuelo hotel, comidas y viajes, en China. Moverte por Beijing, ya sea por metro o bus, no te costará más que 0,25 euros el viaje. Mientras tanto, comer fuera de tu alojamiento te costará, de media, poco menos de seis euros.

Al mismo tiempo, volar de una ciudad a otra de China es relativamente barato, por lo que podrás descubrir rincones tan asombrosos como Xian, Hong Kong o el espléndido Tibet. ¿A qué estás esperando? Será una aventura única que seguro que te va a fascinar.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.