Aplicaciones para ver la Vuelta ciclista a España

19/08/2016 - actualizado el 21/03/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/08/vuelta-ciclista.jpg

Cada año, la Vuelta ciclista a España, que arranca mañana desde Ourense, se convierte en una cita ineludible para los amantes del ciclismo. Se trata de una carrera en la que los ciclistas te harán vivir momentos apasionantes desde la primera hasta la última etapa, que finalizará el próximo 11 de septiembre en Madrid. Será en ese momento cuando sabrás qué ciclista se ha alzado con la victoria final gracias a su esfuerzo y regularidad a lo largo de los 3.277,3 kilómetros realizados durante las 21 etapas de la cita.

Disfruta en tu móvil de la información ciclista mediante aplicaciones

Tradicionalmente, todos los deportes se han disfrutado a través de la televisión, pero, actualmente, la tendencia está cambiando debido al teléfono móvil, las tablets e Internet. El mundo del deporte se ha modernizado, y es por ello que te ofrece, mediante estos dispositivos, todo lo que necesitas saber sobre la Vuelta ciclista a España.

Utilizando una de las siguientes aplicaciones móviles estarás al corriente de todo lo que sucede en tu deporte favorito, independientemente de dónde te encuentres. Tan solo necesitarás conexión a internet.

Las mejores aplicaciones para seguir la Vuelta a España

Para estar al día de toda la información de la Vuelta a España descárgate cualquiera de las siguientes aplicaciones móviles. Todas ellas te informarán sobre las últimas noticias de la competición, las clasificaciones individuales, por puntos, montaña, y por equipos. Además, también podrás consultar, en cada momento los distintos mapas de cada etapa y el recorrido para que puedas vivir cada etapa como si estuvieras junto a los corredores. Solo elige la que más te guste.

  • La Vuelta a España es la app oficial de la organización de la carrera. Es una aplicación muy completa e intuitiva que cuenta con un aspecto similar al de la página web oficial. Te ofrece toda la información sobre la Vuelta a España, desde el recorrido o las etapas y mapas hasta la clasificación e información sobre cada uno de los equipos y corredores. Pone a tu disposición todo lo que quieras saber sobre la carrera, con actualizaciones al minuto.
  • Info Cycling es otra de las aplicaciones para seguir la Vuelta a España, pero también te ofrecerá la oportunidad de seguir algunas de las carreras más importantes de la temporada como el Tour de Francia o el Giro de Italia. Info Cycling te ofrece calendarios, clasificaciones y toda la información que necesitas saber de este apasionante deporte.
  • Cyclingnews Tour Tracker es una aplicación moderna, muy completa y  que te ayudará a ponerte al día con todo lo sucedido en las grandes citas del ciclismo como la Vuelta a España, el Tour de Francia o el Giro de Italia. En caso de que lo prefieras, también podrás utilizar esta aplicación en tu smartwatch o Apple Watch.
  • 3 Grandes Vueltas en una de las aplicaciones más usadas, pero tan solo está diseñada para Android y BlackBerry. Está muy elaborada y te da toda la información de las tres grandes vueltas ciclistas por excelencia: el Giro de Italia, el Tour de Francia y, por supuesto, la Vuelta Ciclista a España.

Disfruta de la Vuelta a España en tu dispositivo móvil y no te pierdas ni un solo detalle de la carrera. Desde los emocionantes ascensos a los puertos de montaña más duros hasta las más apasionantes llegadas a meta. Este verano déjate seducir por el ciclismo.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.