Apps de pago que no deberían faltar en tu iPhone

18/06/2015 - actualizado el 02/08/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/06/Apps-Pago-Iphone-1.jpg

Hace tiempo te dijimos cuáles eran las apps de pago que deberías tener instaladas en tu Android. Pues bien, si eres de los de la manzanita y también quieres saber cuáles son las imprescindibles para este sistema operativo, hoy te las descubrimos.

Si eres uno de esos fanáticos de la fotografía (ojo que no hablamos de los que se hacen selfies de manera compulsiva), Pixelmator es una de las apps de pago que se convertirán en imprescindibles en tu iPhone. Y es que además de ser un potente editor de imágenes, es compatible con los que usan Photoshop y, si quieres, también puedes trabajar después las imágenes con la misma app en el iPad o en cualquier Mac.

Apps de pago que te ayudan a ponerte en forma

Otra de las apps imprescindibles ahora que se acerca el verano es Full Fitness: Entrenador de ejercicio. Igual eres de los que lleva meses pensando en matricularse en el gimnasio, pero el tiempo o, simplemente, la vergüenza que te da acercarte hasta allí a ponerte en forma rodeado de fornidos muchachos te hacen pensar que ponerse en forma en casa tampoco está nada mal. Pues bien, se trata de una app con ejercicios específicos para las diferentes zonas del cuerpo, con estiramientos, ejercicios por músculos, tablas, un historial de los días que se ha entrenado, progreso, etc. Vamos, una forma de acabar con las excusas para estar en forma.

Otras apps de pago que no deberían faltar en tu iPhone

En cuanto a seguridad, una app que te ayudará a mantener sana y salva tu intimidad es Contraseña para WhatsApp. Con ella solo tu podrás ver los mensajes, las fotos o los vídeos que te envíen a través de WhatsApp.

Si tienes hijos pequeños, hermanos o sobrinos y quieres que estén tranquilos en el sofá sin hacer demasiado ruido, otra de las apps de pago que no pueden faltar en tu teléfono es Pou. Se hizo muy popular hace un par de años, pero es que esta app es magia, hipnotiza a los más peques de la casa y, si te descuidas, a ti también. Con el tiempo surgieron varias apps gratuitas que intentaban imitar a esta mascota alienígena, pero pocas han conseguido un éxito como esta. Seguro que te recuerda mucho a los famosos Tamagochi de los noventa.

Si seguimos hablando de entretenimiento, otras de las apps que no te pueden faltar son Gran Theft Auto: Vice City o Street Figther II, por ejemplo.

Estas son solo algunas de las apps de pago que no deberían faltar en tu iPhone pero hay muchas más. Solo has de encontrar las que merecen la pena ser compradas.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.