Descubre los secretos escondidos de Nueva York y disfruta de un viaje único

18/06/2015 - actualizado el 09/08/201855 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/06/newYork-1.jpg

Si no has soñado alguna vez en tu vida con viajar a Nueva York, te recomendamos que te lo hagas mirar, porque pocas ciudades tienen la magia y el atractivo que tiene “La Gran Manzana”.

Si después de años y años ahorrando para hacer este maravilloso viaje por fin te has decidido, te recomendamos que no te quedes solo haciendo los tours típicos para turistas, ya que Nueva York cuenta con muchos rincones que merece la pena descubrir.

Uno de los lugares más curiosos de Nueva York, y que no todos conocen, es la High Line. Se trata de una antigua vía elevada que usaban los trenes de mercancías que recorre la parte oeste de Manhattan desde nueve metros de altura. ¡Flores y hierba en la ciudad de los rascacielos! Encima podrás ver Nueva York desde arriba en lugar de desde abajo. ¡Te quedarás con la boca abierta!

Los secretos escondidos de Nueva York desde las alturas

Y continuando en las alturas, nada mejor que descubrir la cantidad de jardines, restaurantes, terrazas, etc. que se encuentran en la azoteas de los edificios. En The Iris and B. Gerald Cantor Roof Garden, en la parte más alta del Metropolitan Museum of Art, durante el verano exhiben esculturas gigantes diferentes. Además, las vistas desde allí a Central Park o el Midtown son únicas.09

Y, si vas en época de calor, no se te ocurra dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un baño en la piscina del Hotel Gansevoort a varios metros de altura. ¡Seguro que nunca te has dado otro igual!

Otros rincones desconocidos de Nueva York

Hester Street Fair, en el Lower East Side, es el lugar perfecto para irse de compras. Es uno de los mercadillos más impresionantes de Nueva York, aunque probablemente también el menos conocido. Encontrarás puestos de comida, joyería vintage y accesorios de los diseñadores que comienzan a hacerse un hueco en NYC.

Si el viaje lo has hecho para encontrarte a ti mismo, nada mejor que pasarte por el Laberinto de la Contemplación en el Battery Park en Manhattan, un espacio abierto y gratuito que es usado para la meditación y la reflexión.

Es obvio que tendrás que visitar Central Park, pero sin duda no es el único espacio verde al que merece la pena escaparse. The Cloisters, un espectacular parque situado a la altura de calle 193 Oeste y desde el que tendrás probablemente las mejores vistas del río Hudson, es otra de las visitas imprescindibles.

Estos son solo algunos de los secretos escondidos de Nueva York, pero esta ciudadnunca se acaba, siempre podrás encontrar un rincón nuevo con el que sorprenderte. ¡Te lo aseguramos!

4.50 media (83% puntos) - 2 voto

5 comentarios

  • Avatar de Ciudad de los sueños
    Ciudad de los sueños

    18/06/2015 at 23:39

    Una experiencia unica, el mejor viaje de mi vida y eso que fui en Enero y pille -17 grados, pase mas frio que nunca pero la ciudad te atrapa. Sus rascacielos, la estatua de la libertad, el rio hudson, el madison squere garden. Si podeis ir no lo dudeis no os arrepentireis

    Contestar

  • Avatar de Carmen
    Carmen

    20/06/2015 at 20:08

    Central Park es increible, mucho más grande de lo que me imaginaba. En primavera cuando yo fui estaba precioso. Muy recomendable, de verdad un viaje de esos de una vez en la vida.

    Contestar

  • Avatar de AnnaMary
    AnnaMary

    22/06/2015 at 10:16

    Canal Street, sucedaneos de muy alta calidad, lleva cash, revisa bien el producto y regatea. Eso si cuidadin con los carteristas.

    Contestar

  • Avatar de Almeriaman
    Almeriaman

    30/06/2015 at 10:22

    ¿que época es la mejor para viajar? estacionalmente y economicamente hablando.

    Contestar

  • Avatar de Raul
    Raul

    01/07/2015 at 13:55

    yo iría en primavera u otoño, en invierno es helador, aunque ver el ambiente de navidad en el Rckefeller Center debe de ser genial y en verano es agónico. Económicamente no lo sé.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.