VariosApps para comprar o alquilar un piso: ¡hora de emanciparse!

18/09/201425 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/09/alquiler.jpg

Si has pensado que ya va siendo hora de independizarse y abandonar el nido, a lo mejor necesitas algo de ayuda para buscar la casa de tus sueños. Si estás deseando irte a vivir con tu pareja, tu centro de estudios se encuentra fuera de tu ciudad y necesitas un nuevo hogar o, simplemente, eres una persona que quiere sentir la experiencia de vivir solo, entonces no lo dudes más y descárgate algunas de las siguientes apps para comprar o alquilar un piso.

Descubre estas apps para comprar o alquilar piso

Pisos.com es una de las apps más populares para encontrar casa. Permite poner filtros para que la búsqueda sea más sencilla. Puedes ver fotos del inmueble en cuestión y, además, la app te avisa ante cualquier tipo oferta o cambio en el precio de los pisos que hayas seleccionado como favoritos. Si te decides por una de las viviendas, puedes contactar con el vendedor a través de un sistema de mensajería. Descargártela, ¡es totalmente gratuita!

Fotocasa es otra de las apps gratuitas para comprar o alquiler casas más descargadas. Dispone de una galería de fotos y mapas que muestran la situación de las viviendas. Es una app muy útil también para los propietarios, pues pueden publicar anuncios y resaltar sus ofertas.

Y, si quieres saber qué viviendas están en venta o en alquiler en alguna zona concreta, ¡también podrás saberlo gracias a Idealista! Su buscador es muy variable, tiene muy buen diseño y con él podrás seleccionar el tipo de inmueble que andas buscando.

Otras apps para comprar y alquilar una vivienda

Las siguientes apps no tienen la misma repercusión que las anteriores, pero también pueden servirte para buscar tu nueva casa. Además, también son gratis.

Enalquiler: es un portal web dedicado al alquiler de viviendas. Con esta app podrás buscar un piso en la zona que más te interesa y visualizarlo sobre un mapa. Puedes filtrar por precio, metros cuadrados, número de habitaciones…

Segundamano: en principio esta app sirve para comprar y vender objetos de segunda mano y no tiene una interfaz tan avanzada como las anteriores, pero… ¡nunca se sabe! Puede que a través de esta app puedas encontrar el piso de tus sueños.

¡Hora de volar y dejar a mamá y papá!

4.50 media (83% puntos) - 2 voto

2 comentarios

  • Joven

    18/09/2014 at 11:04

    Haber si de una p**a vez me puedo independizar de casa de mis viejos.

    Contestar

  • Pili

    18/09/2014 at 14:25

    Yo me meto a cotillear casas. Sobre todo en Fotocasa. JAJAJA

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.