Apps para embarazadas, vive el embarazo de una forma distinta

05/08/2014 - actualizado el 30/01/202015 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/embarazada.jpg

Es innegable que para cualquier mujer la etapa del embarazo es un paso muy importante en su vida. Y es que, ¿qué hay más importante que traer al mundo una nueva vida? Cada hecho que se produce en esta etapa es sumamente relevante y por eso, nunca está demás que cuenten con información que resuelvan sus dudas. ¿O acaso tú no has tenido ninguna duda sobre qué ocurre durante estos 9 meses?

En la actualidad contamos con un sinfín de aplicaciones en los teléfonos inteligentes y no es de extrañar que existan varias apps para embarazadas en el mercado. Hoy vamos a contarte las aplicaciones más destacadas.

Apps para embarazadas primerizas

Es indiscutible que una aplicación no puede seguir un embarazo como lo puede hacer un ginecólogo, pero sí puede ser de gran apoyo si eres primeriza, ya que te ayudará en esta etapa y también a prepararte para el gran día, el nacimiento del bebé.

Es normal que estés un poco perdida y no sepas si serás capaz de afrontar lo que se te viene encima. No desesperes, con la aplicación Virtual Baby puedes practicar determinadas tareas que tendrás que realizar cuando vuestro bebé ya haya nacido. Se trata de un ciberbebé al que hay que dar de comer o bañarle, entre otras cosas.

Si no quieres perderte nada y llevar el seguimiento del embarazo día a día, vuestra app es Mi embarazo al día, ya que os dirá la evolución, recordará todas las revisiones que debes realizar y permite grabar las ecografías o los latidos del corazón del pequeño. ¡Es totalmente gratuita!

También gratuitamente encontramos Mi embarazo día a día, app que contiene imágenes y vídeos interactivos. Podrás ver cómo crece semana a semana el bebé. Además te informa de cómo mantener el peso adecuado de la madre a través de una guía nutricional.

Mamás en plena forma y relajadas

Si eres muy coqueta o si no estás dispuesta a llevar una vida sedentaria mientras transcurre tu embarazo, descárgate la app Mamás en Forma, donde se pueden encontrar varios tutoriales con ejercicios de fitness idóneos para las embarazadas y ejercicios para el control de la respiración y del refuerzo del suelo pélvico.

Otra aplicación muy interesante es la llamada ID-Stress, porque ya habíamos comentado que esta etapa es muy importante y qué mejor que disfrutarla plenamente, sin el estrés y el cansancio provocado por los cambios hormonales y físicos.

Así que ya sabes, ¡descárgate alguna de estas apps y disfruta durante el embarazo!

4.00 media (77% puntos) - 3 voto

Un comentario

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.