Los mejores antivirus gratuitos, estar protegido no te cuesta dinero

04/08/2014 - actualizado el 06/05/202126 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/virus.jpg

Seguro que tú también vives con el miedo de que un virus infecte tu ordenador y tengas que formatearlo una y otra vez, ¿verdad? Existen muchísimos antivirus que pueden solucionar este problema, pero ¿a cuál de ellos debes confiarle la seguridad de tu PC? Elige bien qué antivirus se adapta mejor a lo que estás buscando y ten siempre tu ordenador a punto.

Aquí tenemos las mejores soluciones a este problema en forma de antivirus gratuitos,que protegerán tu ordenador de los virus que están acechándole continuamente.

¿Cómo elegir un buen antivirus?

Debes saber que, en función del uso que le des a tu PC, deberás elegir un tipo de protección u otra.

La detección del virus es una de las cosas que más le preocupan a cualquier persona. Por eso debes informarte de qué capacidad de detección tiene cada antivirus.

Además, no es del agrado de nadie que su ordenador vaya lento y tenga que perder tiempo para hacer cualquier cosa. Existen antivirus que ralentizan mucho el equipo y otros que, sin embargo, mantienen su velocidad intacta. Fíjate en este aspecto si no quieres estar esperando una hora a que arranque tu ordenador.

El factor precio siempre es una de las cosas a las que se les da más prioridad. Los antivirus suelen costar bastante dinero, pero los que te traemos son gratuitos y no por ello son peores que los de pago. Así que no te guíes por este aspecto.

Los mejores antivirus gratuitos para tu PC

El primero que te traigo es el Avast Antivirus Free. Se caracteriza por su alta tasa de detección y su bajo consumo de recursos. Además, es muy fácil de instalar y realiza actualizaciones muy frecuentemente. Además, cuenta con una voz que te avisa al finalizar una actualización. Esta es una de las pocas cosas que te advertirán de su presencia, lo cual es de agradecer.

Avira Free Antivirus también es una muy buena opción. También tiene una alta capacidad de detección y no incluye ventanas publicitarias. Permite, además, que estés constantemente al tanto de cualquier amenaza.

Comodo Antivirus también pertenece a este grupo. Te ofrece análisis a tiempo real, informes detallados y muchas más cosas. Si eres de los que no soporta que aparezca una alerta cuando estás jugando, no te preocupes. Incluye la peculiaridad de un modo de juego que hace que las posibles alertas no interfieran en tus partidas.

Ahora solo te queda elegir cuál es el que te convence más y disfrutar de un ordenador sin riesgos. Navega cómodamente y no te preocupes por los virus, que estos antivirus ya lo hacen por ti.

4.50 media (83% puntos) - 2 voto

2 comentarios

  • Avatar de Agustin Manrique
    Agustin Manrique

    05/08/2014 at 13:54

    Yo utilizo Avast y me va muy bien,de comodo no habia oido hablar. Habra que probarlo en algun aquipo para ver que tal va.

    Contestar

  • Avatar de Arturo Gonzalez
    Arturo Gonzalez

    07/08/2014 at 13:14

    Yo siempre que instalo un ativirus es Avira y siempre me ha funcionado bien.Nunca he tenido un problema con el.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.