VariosLas pulseras inteligentes de fitness, una moda cada vez más extendida

05/08/201424 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/PulseraFitness.jpg

Las pulseras inteligentes de fitness cada vez son más populares entre los deportistas que quieren conocer con exactitud sus progresos. Cada marca tiene sus propias peculiaridades, pero en general simplifican el fitness, ya que te informan del número de calorías quemadas o del tiempo del ejercicio, entre otras muchas cosas. Hoy os hablaremos de los modelos de los que más se está hablando.

La Nike Fuelband SE, creada para estimular

La pulsera Nike Fuelband SE está disponible en varios colores y se caracteriza por tener una pantalla de LED incorporada de manera muy discreta al diseño. La Fuelband SE mide tus pasos, minutos de actividad, calorías que has quemado y el sueño. Sí, ¡también el sueño! Si pulsamos su botón durante tres segundos pasa a la modalidad sueño, que será desactivado cuando el usuario vuelva a pulsar el botón.

¿Pero para qué sirve esta pulsera? La pulsera promueve que la persona se mueva más, ya que anima a que el usuario se mueva al menos cinco minutos cada hora. Además, el sistema de puntuación permite competir contra otros amigos o familiares. ¿Quién será el que más ejercicio realiza de todos?

Las pulseras inteligentes de fitness LG Lifeband y Amiigo

La pulsera LG Lifeband es compatible con iOS y Android, y está disponible en dos tamaños: mediana y grande. Con esta pulsera se pueden controlar las calorías quemadas, los objetivos, distancia recorrida, pasos realizados… Por si esto fuera poco, también contiene un acelerómetro y un altímetro, y puedes ver quién te está llamando o sincronizarla con la música de tu Smartphone. Impresionante, ¿verdad?

Amiigo es otra posibilidad a tener en cuenta, ya que también se puede utilizar con el sistema iOS y Android. Esta pulsera, además de contar con las funciones generales como contar las calorías quemadas o pasos, gracias a sus sensores puede detectar lo que estás haciendo. ¡Alucinante!

Como podrás ver, la tecnología cada día nos muestra cosas más sorprendentes. Si eres una persona deportista o tienes curiosidad, cómprate alguna de estas y cuéntanos la experiencia.

4.75 media (90% puntos) - 4 voto

2 comentarios

  • Julio Antolinez

    07/08/2014 at 11:52

    Yo estoy investingando sobre las pulseras estas por que quiero comprarme una. Pero no me decido por una, ¿alguno que tenga una me puede dar algun consejo sobre cual comprar?

    Contestar

    • Alex Barriga

      08/08/2014 at 10:23

      Buenas Julio, yo tengo la Lg Lifeband y estoy contento con ella, tiene bastante funciones y funciona muy bien, yo la tengo sincronizada con un movil android con Iphone no se como funcionara.

      Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.