Apps para la operación bikini: ¡que nada te impida lucir tipazo!

03/06/2015 - actualizado el 17/07/202326 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/05/operacionBikini-1.jpg

Han empezado a subir las temperaturas y seguro que has entrado en crisis. Pero no económica, sino en crisis existencial, en esa crisis que te hace sacar la ropa de verano del armario y enfrentarte al terrible momento de darse cuenta de que ya no te entra.

Quizá es un poco tarde, pero mejor es empezar tarde que no hacerlo… Ha llegado el momento, ha llegado… ¡la operación bikini!

Todo esfuerzo es poco y toda ayuda, también. Así que, además de intentar no caer en la tentación de comer lo que no se debe, comprarte ropa de running y salir a hacer deporte o matricularte en el gimnasio, también tienes la posibilidad de hacer uso de ciertas apps para la operación bikini que pueden ser de gran ayuda.

Controla la comidas con estas app

La fuerza de voluntad, una dieta saludable y un poco de ejercicio, todo el mundo conoce las claves, pero no siempre se es lo suficientemente ordenado como para conseguirlo. Vamos a ver qué apps te pueden ayudar con esta terrible tarea antes de ponerte el bañador.

Está claro que hay que reducir calorías, siempre vigilados por un médico, eso sí. Pero para saber cuántas quemas y cuántas consumes, puedes echar mano de apps como Diet Point. Esta app te sugerirá algunos menús para cada día clasificados en varias categorías. Este menú además incluye una lista de la compra para que sepas cuáles son los alimentos necesarios. Además, puedes interactuar con otros usuarios para apoyarte y que este trance sea más llevadero.

Otras apps para la operación bikini

Hacer deporte es otro de los detalles a tener en cuenta. Apuntarse al gimnasio sin ir o comprarse las zapatillas de running más increíbles del mercado y tenerlas en el armario tampoco ayudan a bajar de peso. Sworkit es una app que funciona como si fuera un entrenador personal ya que, una vez elegido el músculo que quieres trabajar, te ayuda con vídeos de rutinas de ejercicios explicados paso a paso para que los vayas haciendo. ¡Genial para los que quieren hacer ejercicios en casa!

A la hora de hacer la compra o comer algo fuera de casa que no tengas muy claro qué nivel calórico tiene, una app que te vendrá muy bien es la de MyFitnessPal. Se trata del contador de calorías por excelencia. Mide las calorías que consumes, las que te quedan por consumir el resto del día, cuántas calorías tiene la comida que estás preparando… ¡Es fantástica para llevar un control!

Existen muchísimas más apps para la operación bikini, pero estas te pueden ir ayudando a que, llegado el momento de tumbarte en la playa, lo hagas sin ningún complejo. Y si no llegas a este año, ¡descárgatelas ya para 2016!

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Avatar de Almudena
    Almudena

    03/06/2015 at 12:32

    Menos dietas y mas deporte, hay que comer sano y hacer deporte esa es la mejor dieta.

    Contestar

  • Avatar de Bego
    Bego

    04/06/2015 at 18:27

    Toda la razon Almudena

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.