Apps para mantener al día tu agenda: ¡se acabó el olvidarse de una cita!

25/07/2014 - actualizado el 04/05/202115 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/07/agenda-1.jpg

En un mundo tan estresante como el que vivimos, en ocasiones es complicado acordarse de todas las cosas que hay que hacer a lo largo del día. Muchas personas, ya sea por su volumen de citas o porque son algo despistados, necesitan organizarse su día a día y, para ello, existen varias apps para mantener al día tu agenda en tu smartphone que te pueden ayudar con esta tarea.

No te olvides de las cosas importantes

Hoy en día cuentas con varias aplicaciones que te permiten recordar las citas importantes que tengas programadas. Por ejemplo, una aplicación muy útil es Begin, que, además de avisarte sobre cada cita, te permite pasarla a otro día o marcarla como realizada, de manera que estarás al tanto de tus tareas pendientes y de las ya concluidas. Es completamente gratuita, pero solo está disponible para los usuarios de Apple.

Otra aplicación que también funciona como recordatorio de tareas es Any.do, que cuenta con algunas características que la hacen muy recomendable. Esta app permite clasificar y organizar las diferentes tareas según su importancia, además de que las puedes compartir con quien quieras, haciendo así que todo el mundo tenga clara las acciones a realizar. Puedes descargarte esta aplicación tanto para Apple como para Android.

Otras apps para mantener al día tu agenda

Mysistant está disponible para iPhone de forma gratuita. Permite que unifiques tanto tus citas como las tareas que tienes que realizar. Eso te facilita mucho la vida y te evita muchos quebraderos de cabeza. Un aspecto importante es que te avisa de los lugares de interés que tienes a tu alrededor de forma inmediata por si la cita se retrasara. Para facilitar su uso está dividida en cuatro bloques: MYsistant, MYcal, MYtasks y MYmapa.

Por último, destacar Clear, otra app muy similar a las anteriores. Tiene un diseño muy atractivo y permite colorear las tareas para diferenciarlas por tipos. Un punto muy a su favor en cuanto a los recordatorios es que puede tener sincronización entre dispositivos iOS.

Como ves, ya no tienes excusa para olvidarte de algo. Estas apps te facilitarán de manera notable tu día a día, mucho más si eres un empresario que tiene reuniones constantemente.

4.60 media (88% puntos) - 5 voto

Un comentario

  • Avatar de Jose Maria Gil
    Jose Maria Gil

    30/07/2014 at 09:53

    Yo la verdad que no se que haria sin apps como estas, por que soy muy despitado y si no me avisa el movil, se me olvidan las cosas. Probare alguna que no he probado de las que comentais en el post.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.