VariosApps para preparar tu boda, ¡haz que este día sea más perfecto aún!

13/08/201425 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/boda.jpg

¿Has decidido casarte y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Es lo más normal del mundo. Hay tantas y tantas cosas que hacer… Invitados, elegir el traje, comprar los anillos… ¡Pero se acabaron las preocupaciones! ¡No hace falta ponerse histérica! Hoy en día existen diferentes apps para preparar tu boda. ¿Quieres conocerlas?

Apps para preparar tu boda y que sea inolvidable

Si te rodeas de las mejores herramientas, como las diferentes apps para móviles que te traemos, seguro que tienes un control absoluto de tu boda. Con ellas podrás estar en contacto con tus invitados, por si acaso surge algún imprevisto o simplemente para confirmar su asistencia, podrás compartir las fotos del gran día, realizar la lista de regalos e incluso hacer el presupuesto de la boda. Vamos con ellas:

Una de la apps que puedes descargarte es Mi boda. Se trata de una de las apps más completas, pues te ofrece una gran información acerca del evento: una guía de vestidos, ideas para elegir los anillos y el modelo del traje. Además, te permite organizar la lista de invitados, la distribución de las mesas y un sinfín de cosas más.

Otra app es Diseña tu boda, que es ideal para realizar presupuestos y modificarlos. Además, funciona como una agenda para organizarte mejor. También te ayudará a distribuir a tus invitados en el banquete y a saber qué comerán ese día tan importante.

También puedes descargarte la app oficial de Pronovias, disponible para iOS, con la que puedes realizar tu presupuesto y organizar tu agenda. Además, te ofrece un catálogo con todos sus vestidos de novia para que luzcas más guapa que nunca.

Otras apps para organizar una boda

MyWedding es otra de las mejores apps para planificar una boda. Esta app te permite organizar tu presupuesto de una manera detallada y llevar un mayor control sobre tus invitados. Además, podrás llevar una cuenta atrás para el día de tu boda.

Y si tu novio no puede acompañarte a comprar los regalos o a elegir el menú, ¡no te preocupes! Con My Wedding Diary os mantendréis al tanto sobre todos los preparativos sin la necesidad de estar físicamente juntos. Así podréis separaros para hacer todo más rápido si vais justos de tiempo. Todo con tal de que salga a pedir de boca.

Descárgate estas apps y ¡no habrá nada que arruine el “sí, quiero”!

4.33 media (82% puntos) - 3 voto

2 comentarios

  • Maria Luisa

    18/08/2014 at 23:19

    Yo me caso al año que viene y todas estas apps seguro que me dan ideas para mi gran dia.

    Contestar

  • Luis Cano

    19/08/2014 at 15:48

    Mi hermana se ha casado este año y estaba todo el dia pegada al movil con apps como estas, y al final saco muy buenas ideas. Pero yo soy mas partidario de una cosa sencillita, no grandes bodas. Pero a cada uno le gusta una cosa.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.